Jump to content

Problemas Climatizador


paul26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

No se si este fallo lo habrá reportado alguien antes, he visto uno parecido pero el que tengo yo es un poco diferente.

En días de mucho calor (más de 35º), el compresor del aire empieza a meter ruido, deja de enfriar el aire y el coche va a tirones. (El coche tiene dos meses). Lo llevo al taller y me dicen que lo han metido en la máquina y que no han detectado nada, pero la verdad es que me ha vuelto a pasar y antes de volverlo a llevar al taller y que me traten de tonto, me gustaría ir prevenido.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser varias cosas:

- que por falo de algun sensor de presion, alta o baja, el compresor pegue y despeque... de ahi los tirones del motor,

-el ruido puede ser porvocado por fallo en el embrague o rodamiento

-debido al exceso de temperatura exterior el evaoprador y su sendor de teperatura se llega a congelar, cortando y metiendo compresor

ssaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.