Jump to content

Tiron al accelerar caja multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola. Pues hoy nada mas salir del trabajo al acelerar dio como una especie de tiron o vibracion. Levante el pie del acelerador y ya no me dio problemas asta acasa. Es una caja multitronic de 8 velocidades. De que puede ser eso? Me espera algun fallo de la caja? Graciás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. El modelo es un a6 berlina de 2012 2.0 tdi multitronic 177cv con 120mil km y con el cambio del aceite de la caja el año pasado. Llevo con el coche 5 años y es de segunda mano. Los mantenimientos los llevo al dia. El uso que le doy es de ir todos los dias a trabajar y acasa que en total seran 7 km y en verano que me voy de vacaciones. Le hago pocos km al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirviese de ayuda: hace tiempo, me ocurrió en mi coche (A6 C6 2.0 TDI multitronic, de 10/2007) algo similar, después de que tuviesen que desabrocharle el bimasa para cambiar el motor de arranque (con la consiguiente pequeña pérdida de ATF, que repusieron "de aquella manera"): Al arrancar en cuesta, a veces al hacerlo también en llano, o, ya en marcha, al pisar para recuperar, pegaba dos o tres tironcitos.

 

Después de mirar por el foro, y teniendo en cuenta la "pequeña pérdida" que he citado antes, decidí llevarlo al taller para que le cambiaran totalmente el ATF, y de la forma correcta. Se solucionó el tema, y hasta hoy. Es la única "pega" que me ha dado esta caja que, por otra parte, antes y después siempre ha funcionado perfectamente.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.