Jump to content

DIA SIN TABACO


Tekila

Publicaciones recomendadas

Hoy 31 de Mayo, se celebra el día mundial sin Tabaco, con el objetivo de sensibilizar a la población de los peligros del tabaco sobre la salud.

 

Una de las actividades que se han organizado es la conferencia "tabaquismo en el siglo XXI”: como combatirlos, en la que participan los doctora Xavier Soler, neumólogo; Enriqueta Felip, ocóloga y Laureano Molins, cirujano torácico (19:30 Horas, centro médico Teknon. (Vilana, 12, Barcelona).

 

En la plaza Porxada de Granollers, durante toda la tarde se instalará una mesa informativa.

 

Fuente: La Vanguardia, Martes, 31 de Mayo de 2005.

 

Pd: Es malo, lo sé :ph34r: . Pero me gusta fumar. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo ya unos añitos sin fumar asiduamente, pero en cuanto huelo el humo de un cigarro voy de tras de él. en cambio no tengo ningun problema por haber dejado el tabaco :lol: .

 

Bueno en fiestas y comidas siempre me hecho algun cigarrito que otro, negro a poder ser :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Anda, no sabía nada. Hoy en el trabajo, junto con la nómina nos han entregado una encuesta sobre el tabaco en el trabajo. Nos hemos extrañado, pero ahora sé porque lo deben haber hecho :lol2:

 

Yo no he fumado nunca...bueno, alguna caladita de algo, pero na :lol: 4 risas y listos!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo a dejarlo, la verdad es que la calidad de vida es mayor. Aunque hay que tener ganas y no obsesionarse. Y no eres menos persona porque pidas ayuda medica.

Yo llevo un año sin fumar, aunque fumaba poco, pero ahora fisicamente estoy mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.