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Es posible dejar el coche cerrado y luego poder abrirlo de nuevo con la bateria desconectada?


lamole

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Hola compañeros queria haceros una consulta, tengo un TT del 2008 por motivos no lo uso practicamente nada, lo tengo en garaje comunitario y le cierro con el mando, me gustaria saber si habria alguna manera de poder desconectarle la bateria dejarle cerrado y luego cuando lo quiera coger poder abrirlo y enchufar la bateria de nuevo, es posible?

 

Gracias de antemano

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hola y bienvenido a ASi,

 

este coche lleva la bateria en el compartimento motor verdad?

 

Tiene tambien cerradura en la puerta del conductor? si es ASi puedes desconectarla sin problema (logicamente comprueba antes que la cerradura funciona y abre la puerta) 

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Hola, la batería está en el maletero y éste sólo se abre corriente mediante. Hay eso sí, un tirador de emergencia en el interior para abrirlo sin corriente. Si estás dispuesto a hacer contorsionismo, así es como se abre:

 

https://youtu.be/3R6ZQqZBJiU?t=64

 

Otra opción es hacerle un puente con otro coche y abrir el maletero con el botón de la llave o de la puerta. Tienes los terminales para poder hacerlo en el compartimento motor, delante del conductor (en el manual podrás ver algún dibujo de dónde están exactamente, pero se ven fácil).

 

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Hola compañeros, claro el problema esta en que la bateria esta en el maletero, entonces no se como hacerlo, porque la puerta del conductor y del acompañante no tiene cerradura no?

Si tuvieran cerradura lo que se podria hacer es tener solo el maletero abierto cerrar con el mando si te deja con el maletero abierto y luego ya desconectar la bateria y para entrar abrir en la cerradura.

 

Porque segun esta planificado el coche no encuentro la manera jjejejejej de dejarlo cerrado y desconectado y luego poder abrirlo o lo mismo soy yo que soy un inutil jajajjajajaj

 

Pedracca como me propones tu que lo haga que no lo entendi bien? 🙂

 

Saludos y gracias

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En el lado conductor sí tienes cerradura.

 

Lo más fácil es lo que te han comentado, abres el coche con la llave, el capó, y le das corriente por los bornes que lleva en el compartimento motor. La localización exacta la encontrarás en el manual, aunque es fácil. El borne positivo va tapado con un plástico rojo marcado con un +, el negativo también está marcado con un - pero sin cubierta.

 

Para dejarlo cerrado, cierras todas las puertas, cierras con el mando, abres maletero con el mando, quitas batería y cierras el maletero. Cerrado.

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Lo que te dice Pedracca es la opción, abre la puerta levanta el capo y arriba el el lado derecho están los dos terminales donde poner las pinzas se ven bien porque el positivo como bien dice Pedracca tiene una tapa roja y el otro está al lado y lleva grabado un - en la parte superior.

 

si eres buen contorsionista puedes entrar tirar los asientos traseros y en la tapa del portón del maletero hay un círculo negro, mete la llave del coche lo quitas y sale el tirador rojo que te abre el maletero de forma manual y ya tienes acceso a la batería.

 

ten cuidado no dejes el coche pegado a la pared del lado izquierdo porque entonces no puedes abrir la puerta porque la derecha no tiene llave y te toca mover el coche, a alguno por aquí ya le ha pasado.

Editado por Pepe+1
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Buenas compañeros, os cuento como fue, si le desconecto el borde negativo aunque le de bateria en el capo con otro coche no coche chicha, si cerraba el coche con el mando con el maletero abierto y luego desconectaba la bateria saltaba la alarma y solo se podia desconectar volviendola a poner, con lo cual  la unica opcion que he visto a sido pegar el coche lo maximo al lado derecho que mi plaza pega con la pared para que por la puerta del copiloto no se pueda entrar, desconectar la bateria, cerrar el maletero y luego la cerradura del conductor manualmente, entonces el coche ahora mismo esta desconetada la bateria, el maletero cerrado, la puerta del conductor cerrada y la del copiloto abierta y pegada contra la pared, no he visto otra forma jejejejjeje

 

 

Saludos a todos

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