Jump to content

Pantalla Rsnav S1 out


pefarite

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, últimamanete estoy teniendo problemas con la pantalla de 8.8 de Rsnav, la version S1. Resulta que desde hace un tiempo se me colgaba la pantalla, despues comenzó por salirme la imagen a rayas, muchas rayas, y al final ya ni se enciende. Lo raro es que si pongo la cámara de marcha atrás si que lo veo bien, pero lo demás nada de nada. 

 

Alguien puede hecharme una mano?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/9/2021 a las 13:10, pefarite dijo:

Buenas tardes, últimamanete estoy teniendo problemas con la pantalla de 8.8 de Rsnav, la version S1. Resulta que desde hace un tiempo se me colgaba la pantalla, despues comenzó por salirme la imagen a rayas, muchas rayas, y al final ya ni se enciende. Lo raro es que si pongo la cámara de marcha atrás si que lo veo bien, pero lo demás nada de nada. 

 

Alguien puede hecharme una mano?

 

Gracias

Has hecho una vuelta a fabrica desde los ajustes de realsun?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima el apoyo por parte de Rsnav es inexsistente. Se han limitado a enviarme un link a un video de youtube donde se podría arreglar dicho problema si me lo arreglo yo mismo, el video es para las pantallas de 10 pulgadas no para la mia de 8.8.

 

Éste es el video: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=kJPLVd9Qdx8

 

 

Con lo poco que sé he intentado mover el inductor de potencia que dicen que suele fallar, pero la pantalla sigue igual. Ya no se que hacer

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @pefarite

 

  Creo que el problema de tu pantalla es algo más serio. En Audizine Daniel trató el tema de unos "conductores" que estaban dando problemas en los S1.

De este mismo problema hablan en el foro de RSNav:

 

https://forum.rsnav.com/posts/t138-More-Problems---now-screen-stopped-working

 

Aunque la pantalla de este usuario es una 10.25 tiene los síntomas que explicas tú en la de 8.8:

 

 

No creo que se solucione con ninguna actualización, pues el problema parece más bien de hardware.

 

 

 

 

 

 

Edito:

 

Justo lo que habia visto....

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pefarite dijo:

Y encima el apoyo por parte de Rsnav es inexsistente. Se han limitado a enviarme un link a un video de youtube donde se podría arreglar dicho problema si me lo arreglo yo mismo, el video es para las pantallas de 10 pulgadas no para la mia de 8.8.

 

Éste es el video: 

 

https://www.youtube.com/watch?v=kJPLVd9Qdx8

 

 

Con lo poco que sé he intentado mover el inductor de potencia que dicen que suele fallar, pero la pantalla sigue igual. Ya no se que hacer

 

 

 

 

Eso es justo lo que estaba escribiendo cuando has posteado. Ese problema y la falta de soporte por parte de RSNav es lo que tiene a muchos usuarios de S1 un poco "mosqueados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Farn68 dijo:

Hola @pefarite

 

  Creo que el problema de tu pantalla es algo más serio. En Audizine Daniel trató el tema de unos "conductores" que estaban dando problemas en los S1.

De este mismo problema hablan en el foro de RSNav:

 

https://forum.rsnav.com/posts/t138-More-Problems---now-screen-stopped-working

 

Aunque la pantalla de este usuario es una 10.25 tiene los síntomas que explicas tú en la de 8.8:

 

 

No creo que se solucione con ninguna actualización, pues el problema parece más bien de hardware.

 

 

 

 

 

 

Edito:

 

Justo lo que habia visto....

Es el mismo problema que tengo yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, pefarite dijo:

Que tal las pantallas de COIKA? Dan problemas? Veo que ahora hay alguna ofertilla

Dime donde, por que con el tema de la subida y aplicación del iva, las que valian sobre los 310€ (Farn puso algun enlace) octacore con 4 ram y 64 gb, ahora son 400€

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pefarite dijo:

Que tal las pantallas de COIKA? Dan problemas? Veo que ahora hay alguna ofertilla

 

Las pantallas de la marca COIKA han tenido mucha aceptación en nuestro mercado por varios motivos. Uno de ellos, sin duda, es la relación precio-producto. Sobretodo si nos referimos a las versiones superiores (octacore, 4 RAM, 64 gigas y 4G). También ayudó mucho el envío nacional y las promociones de Ali...

Con las versiones de 4 núcleos, 2 g de RAM y 32 gigas con Wi-Fi lo único bueno (en su momento) era el precio, pues por hardware y software (falso Android 10 basado en 6) están bastante más limitadas.

 

Casi todos los problemas comentados, tanto en el foro como en grupos de Facebook, se deben principalmente a configuraciones erróneas o fallos en la instalación.

Parece que la atención a los clientes es buena, al menos así lo reflejan algunos compradores.

El precio se encuentra entre los 330-360€, sin añadir accesorios como cámaras o dongles. En la versión de 8.8" para facelift se mantiene el marco embellecedor OEM y solo se sustituye el "fondo" negro que hace de soporte para la nueva pantalla.

 

De todos modos, hay varios hilos en los que se comentan las carencias y virtudes de esta marca y alguna otra....como siempre digo:

"Hay mucho por leer..."

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Farn68 dijo:

 

Las pantallas de la marca COIKA han tenido mucha aceptación en nuestro mercado por varios motivos. Uno de ellos, sin duda, es la relación precio-producto. Sobretodo si nos referimos a las versiones superiores (octacore, 4 RAM, 64 gigas y 4G). También ayudó mucho el envío nacional y las promociones de Ali...

Con las versiones de 4 núcleos, 2 g de RAM y 32 gigas con Wi-Fi lo único bueno (en su momento) era el precio, pues por hardware y software (falso Android 10 basado en 6) están bastante más limitadas.

 

Casi todos los problemas comentados, tanto en el foro como en grupos de Facebook, se deben principalmente a configuraciones erróneas o fallos en la instalación.

Parece que la atención a los clientes es buena, al menos así lo reflejan algunos compradores.

El precio se encuentra entre los 330-360€, sin añadir accesorios como cámaras o dongles. En la versión de 8.8" para facelift se mantiene el marco embellecedor OEM y solo se sustituye el "fondo" negro que hace de soporte para la nueva pantalla.

 

De todos modos, hay varios hilos en los que se comentan las carencias y virtudes de esta marca y alguna otra....como siempre digo:

"Hay mucho por leer..."

 

Un saludo!

Y entonces crees que podría aprovechar los marcos del Rsnav y el cableado o no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando aparecen esas rayas el problema suele estar en la placa normalmente, ten en cuenta que estos aparatos tienen ya tres años, la ventilación en cualquier pantalla de este tipo es nula y lo mismo que pasa con cualquier móvil Android, después de tres años echate a temblar porque en cualquier momento casca dependiendo del uso. Si la solución es esa, en cualquier casa de informática que conozcas te lo harán por bastante menos de lo que te cuesta una nueva, con 40€ como mucho debería estar solucionado si a ti te da problema hacerlo.

En cuanto al soporte pues claro, prefieren que te compres una nueva tontos no son, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.