Jump to content

A donde va el agua?


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Pues de hace un mes el coche me a pedido cosa de 6 veces que le eche agua refrigerante, la cuestion que no la pierde, pq despues de estar toda la noche parado en el suelono hay ni gota, no me explico que pasa O.o.

 

Acabo de ir a la audi y me han dicho que tiene pinta de ser averia grave y mañana a primera hora lo llevo, que pensais que puede ser? estoy viendo que voy a estar sin coche unos pocos de dias....

 

Bueno yo que no habia tenido ningun fallo en mi a3, ahora con 50mil km me uno al club...

 

Salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que dios te coja confesado, espero que este equivocado, pero si el coche consume agua, y no hay charcos debajo cuando lo paras, puede ser junta de culata, eso si, tendrias que mirar si echa humo blanco el coche por el tubo de escape para asegurarte, si echa humo..... :lol2: malo, si no hecha humo por el tubo de escape entonces la averia no sera tan grave y puede ser algun manguito.

 

Saludos y .... SUERTE! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si consume agua y no mancha... lo más probable es que sea junta de culata... yo tengo un presupuesto de una junta para el S3 de 600€ IVA incluido... para que tengas una referencia...

 

Si fuera una perdida o algo por el estilo, el coche dejaria mancha... pero si no hay mancha es que lo consume y como bien han comentado lo que puedes hacer es por la mañana, cuando lo enciendas mirar si hecha humo blanco... si lo hecha... casi con toda probabilidad sea la junta... i en el peor de los casos tendran que replanear la culata para que quede bien cerrada...

 

Si a demás, la culata ha tenido alguna fisura... entonces la avería ya subiria bastante más, ya que aun poniéndote una culata de canje, lo más probable es que la reparación se te vaya a 1800 - 2000€.

 

De todas formas llévalo y que te lo miren... pero yo creo que será la junta de culata.

 

Si ahora no te va bien hacer la reparación, siempre y cuando vayas controlando que llevas anticongelante, el coche puede seguir funcionando sin problema, eso si, controla la temperatura del motor y asegurate que siempre lleva anticongelante.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene todos los sintomas de junta culata ida o culata rajada. De todas formas, mira en el interior del coche..no vaya que se haya ido el pequeños radiador de la calefaccion o intercambiador de calor y la perdida de agua este en la moqueta o en el piso de vehiculo.

Otra prueba es meter un bombin de presion en el radiador con su manometro, y al dar presion y ser un circuito de cerrado debe de aguantar la presion. y si hay alguna perdida por radiador,manguito,bomba de agua enesegida sale agua, hay varios kits y algunos no son caros y facil de usar. aqui os pongo alguno

saludos

comrpobador_circuito_refrigeracion.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final ni la audi sabe ni lo que es, el dia 29 me llega motor nuevo despues de casi 1 mes que llevan mirandolo todo y no saben que es, el agua s eva yno saben donde, ni culata ni nada, lo han mirado todo....

 

Bueno depsues de 55mil km un motoro nuevo, no viene mal =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.