Jump to content

instalar asiento 7 plazas en A6 Avant


mamr

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que he comprado un asiento para niños para instalar en el maletero de un A6 Avant y creo que tengo todas las piezas pero se me plantean un par de dudas o problemas:

- para pasar la ITV tengo que llevar instalados los cinturones correspondientes, lo cual implica que he de fijarlos en el pilar C (para entendernos el que va de la puerta trasera al vidrio lateral del maletero), pregunta, como se levanta el guarnecido o tapa de dicho pilar? Me he puesto a tirar y lo he dejado pues salir sale pero me da rollo romper alguna pestaña y ademas mi coche lleva airbags de cortina + en lateral de asiento posterior (modelo 2000)

- el fondo del maletero es el mismo o es otro? (al margen de los agujeros para el anclaje del asiento que con un poquito de maña se pueden hacer). Lo digo pq en algun post q he visto hace poco está como más hundido el suelo del maletero. Voy a ver si lo encuentro y lo adjunto.

Ayuda para padre de familia que quiere seguir disfrutando de su S6 antes que de una "fregoneta".

Moderador, lo he metido aqui pq no encontraba un lugar especifico. Si se tiene que mover se mueve pero, ¿que tal un apartado de interiores no tecnologicos?

Saludos

post-10-1117537598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.