Jump to content

Duda actualizar mapa.


PatatA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, Victor A38Y dijo:

Hola, a mi me aparece lo mismo: 

 

 

"Se ha producido un error al cargar los paquetes de mapas. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

 

 

 

Trata de actualizarlos manualmente vía USB / SD y MyAudi... Al menos es lo único que hasta ahora ha podido hacer la gente. Ah! y recuerda presentarte con algunas fotos de tu máquina en el subforo adecuado que no mordemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días,

Cuando mencionáis que al pasar los 3 años hay que pasar por caja para actualizar los mapas, ¿os referís a renovar las licencias de "Audi connect Navegación & Infotainment Plus"?

 

Mi coche es del 28/02/2018, va para hacer 4 añitos. Recuerdo que la ultima vez que baje la ultima actualización fue la de los mapas de 2020/2021 creo que la tenia disponible en MyAudi y esto fue por mediados finales de este septiembre.

 

Desde entonces ya solo me aparece esto:

image.png.e38301ce33b38db18d4d520b636ce9e2.png

 

Ahora mismo tengo la licencia de "Audi connect Navegación & Infotainment Plus" caducada, ¿estas actualizaciones son en base a esta licencia? Dado que tenia pensado renovarla y así de paso actualizar la cartografía a la versión de este año 2021/2022.

 

O van por un paquete separado y es por esto que hay que pasar por caja, hace un par de días he recibido un mail de mi concesionario con una promoción para actualizar la cartografía por 235€ valida la oferta hasta el 31 de Enero, y si va por separado no me quiero gastar el dinero en renovar la licencia para luego pagar por separado la actualización.

 

Gracias de antemano compañer@s!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Draekhar dijo:

Buenos días,

Cuando mencionáis que al pasar los 3 años hay que pasar por caja para actualizar los mapas, ¿os referís a renovar las licencias de "Audi connect Navegación & Infotainment Plus"?

 

Mi coche es del 28/02/2018, va para hacer 4 añitos. Recuerdo que la ultima vez que baje la ultima actualización fue la de los mapas de 2020/2021 creo que la tenia disponible en MyAudi y esto fue por mediados finales de este septiembre.

 

Desde entonces ya solo me aparece esto:

image.png.e38301ce33b38db18d4d520b636ce9e2.png

 

Ahora mismo tengo la licencia de "Audi connect Navegación & Infotainment Plus" caducada, ¿estas actualizaciones son en base a esta licencia? Dado que tenia pensado renovarla y así de paso actualizar la cartografía a la versión de este año 2021/2022.

 

O van por un paquete separado y es por esto que hay que pasar por caja, hace un par de días he recibido un mail de mi concesionario con una promoción para actualizar la cartografía por 235€ valida la oferta hasta el 31 de Enero, y si va por separado no me quiero gastar el dinero en renovar la licencia para luego pagar por separado la actualización.

 

Gracias de antemano compañer@s!

 

 

Tú mismo te has respondido, renovar las cartografías va totalmente a parte de las licencias. Si lo quieres todo al día tendrías que:

  1. Renovar la cartografía: 235€
  2. Renovar la licencia "Audi connect Navegación & Infotainment Plus": 255€ ( más o menos )  al año
  3. Renovar la otra licencia ( no recuerdo el nombre ) : 55€ al año

 

Total: 545€ ( barato, barato... oiga!! ) 🤣

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Shadax dijo:

 

Tú mismo te has respondido, renovar las cartografías va totalmente a parte de las licencias. Si lo quieres todo al día tendrías que:

  1. Renovar la cartografía: 235€
  2. Renovar la licencia "Audi connect Navegación & Infotainment Plus": 255€ ( más o menos )  al año
  3. Renovar la otra licencia ( no recuerdo el nombre ) : 55€ al año

 

Total: 545€ ( barato, barato... oiga!! ) 🤣

Y tanto jajaja

 

En mi caso tengo la de Audi Connect únicamente activa que creo que es la que por el precio de los 55€ te refieres.

 

Pues si por cada actualización toca pagar esos 235€ (aun siendo "oferta") uff, ya podía haber algún servicio tipo la licencia para varios años, por que a 235€ por actualización no sale muy a cuento.

 

Me quedaré con Android Auto y a correr que supongo que al final es lo que usamos todos 😄

 

Lo único que echo un poco de menos es que si se usa Waze o Google Maps por Android auto, no tenga integración en el menú de navegación del VC.

 

En mi caso uso muy a menudo Waze y puntualmente el navegador del propio coche. ¿Recomendáis alguna app alternativa a Waze? (por probar alguna más).

 

Muchas gracias y saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo bastante el navegador de Audi y el Google Maps, según me dé. Soy de los pocos a los que le debe ir bien el navegador de Audi y estoy bastante contento con él; pero de vez en cuando uso el de Google para algunos destinos engorrosos, que no me reconoce el de Audi o bien porque me apetece usar la vista satelital.

 

También uso el Waze, sobre todo por los radares y la verdad que no he encontrado sustituto ya que va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Sterly dijo:

Pues el Audi Connect en Audi.de.      Vale 40€ y funciona.

Yo lo compre a últimos del mes pasado y sin problemas.

 

hace 20 horas, Sterly dijo:

Y el de navegación vale 155€.

 

hace 19 horas, Shadax dijo:

Sí, eso es un buen detalle y se me había olvidado: Si renuevas las licencias desde la página alemana te sale bastante más barato. Yo de hecho lo renuevo desde allí.

 

Si, ese detalle lo conocía jeje

 

Siempre renuevo las licencias por la web alemana, así ese ahorro que nos llevamos 😛

 

De momento solo suelo renovar la de Audi Connect por las funcionalidades que ofrece que me son útiles.

 

También tengo el DataPlug pero lo uso mas bien poco.

 

En cuanto a navegadores me pasa un poco como a ti entonces @Shadax, acabo usando mucho Waze sobre todo por los radares y los avisos de peligro. Sino para el resto de trayectos el de Audi que como dices va muy bien. Con la info que tenia online de la licencia de navegación para el trafico la verdad es que buscaba también muy bien la rutas e incluso te deja buscar online destinos que puedes no tener en la cartografía, pero claro, al llevarte a ellos te lleva hasta donde conoce por los propios mapas que tiene.

 

A mi me suele pasar por donde vivo, que es vivienda nueva e hicieron la calle con la urbanización asique no sale en la cartografía que tengo actual (2020/2021 - Creo que de la de principios de año), te lleva hasta allí hasta la calle que conoce y listo.

 

La verdad es que me estoy planteando actualizarlo y así ya tengo mi calle en condiciones y también se queda un poco a la última pero no se si esperarme algo más o tirar de la promoción que me mando el conce.

 

¿Sabéis cada cuanto suelen salir las versiones? Por que ya me interesaría que me instalaran la de este 2022 si sale en enero, en lugar de que me planten la de mediados de año.

 

Igual intento llorar un poco a atención al cliente dado que el coche lo adquirí por selection plus y ya creo que estaba out de actualizaciones de cartografía quitando la última que tenia pendiente de instalar pero no era la ultima versión, a ver si con eso cae algún descuento mas chulo.

 

También he leído por ahí que hay actualizaciones de firmware para nuestros MMIs y el VC, pero ni idea de como van.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/12/2021 a las 13:26, Draekhar dijo:

 

 

 

Si, ese detalle lo conocía jeje

 

Siempre renuevo las licencias por la web alemana, así ese ahorro que nos llevamos 😛

 

De momento solo suelo renovar la de Audi Connect por las funcionalidades que ofrece que me son útiles.

 

También tengo el DataPlug pero lo uso mas bien poco.

 

En cuanto a navegadores me pasa un poco como a ti entonces @Shadax, acabo usando mucho Waze sobre todo por los radares y los avisos de peligro. Sino para el resto de trayectos el de Audi que como dices va muy bien. Con la info que tenia online de la licencia de navegación para el trafico la verdad es que buscaba también muy bien la rutas e incluso te deja buscar online destinos que puedes no tener en la cartografía, pero claro, al llevarte a ellos te lleva hasta donde conoce por los propios mapas que tiene.

 

A mi me suele pasar por donde vivo, que es vivienda nueva e hicieron la calle con la urbanización asique no sale en la cartografía que tengo actual (2020/2021 - Creo que de la de principios de año), te lleva hasta allí hasta la calle que conoce y listo.

 

La verdad es que me estoy planteando actualizarlo y así ya tengo mi calle en condiciones y también se queda un poco a la última pero no se si esperarme algo más o tirar de la promoción que me mando el conce.

 

¿Sabéis cada cuanto suelen salir las versiones? Por que ya me interesaría que me instalaran la de este 2022 si sale en enero, en lugar de que me planten la de mediados de año.

 

Igual intento llorar un poco a atención al cliente dado que el coche lo adquirí por selection plus y ya creo que estaba out de actualizaciones de cartografía quitando la última que tenia pendiente de instalar pero no era la ultima versión, a ver si con eso cae algún descuento mas chulo.

 

También he leído por ahí que hay actualizaciones de firmware para nuestros MMIs y el VC, pero ni idea de como van.

 

Saludos!

 

 

normalmente salen semestralmente los mapas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.