Jump to content

Bomba tandem


tazma

Publicaciones recomendadas

Hola no es relacionado con mi Audi A3 que va fino, fino ojalá el otro que tengo fuera como este A3 bueno el otro coche me da tirones a 2100 - 2500 RPM cuando pasa ya de 2500 va bien, pero en subidas pierde un poco de potencia ya limpie EGR, mariposa repaso sensores y lo que  me falta mirar que me lo comento un amigo es la bomba tándem, pero no tengo muy claro como hacerlo por eso pido ayuda aquí

tengo esta bomba tándem y me han dejado esto

 

gracias

 

 

tandem.PNG

vacunometro.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro que esta bomba te dé los problemas que comentas. Normalmente fugan por las juntas y, estando destrozado la parte del combustible, te daría problemas en altas rpm., mucha demanda de combustible, no en el rango que especificas.

 

Parece EGR abierta  o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Tolo dijo:

Es raro que esta bomba te dé los problemas que comentas. Normalmente fugan por las juntas y, estando destrozado la parte del combustible, te daría problemas en altas rpm., mucha demanda de combustible, no en el rango que especificas.

 

Parece EGR abierta  o algo así.

Y creo que tienes toda la razón, pero es que ya no sé que más mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.