Jump to content

PESADILLA EN TODOELECTRICO


deckel

Publicaciones recomendadas

UNA PESADILLA QUE DURO 5 MESES.

LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA  QUE TUVE POR INTERNET

(Resumo)

El 5-4-2021 compró 4 ojos de buey led.  Pago las 4 + envío.
Me llegan, los monto , hasta que 3-4 semanas se funde la  1. Hago el reclamo por teléfono,  me atiende ASUN y me mandan otra.
A la semana se funde otra. Me dicen que el proveedor se hará cargo,me mandan un mensajero a recoger la luz pero NO me traen otra, me dejan mi baño con 3 LUCES. A los 10 días me la reponen.  2-3 semanas más y se funden 2 mas ( de las primeras 4) . Vuelvo hacer el reclamo y la misma historia, se las llevan pero no me dejan las nuevas, con la consecuencia de dejar mi baño con la mitad de luces.
2 semanas después y después  de llamar UN MONTON DE VECES  , correos electrónicos,   ESCUSAS Y MÁS ESCUSAS me llegan las luces .
Vuelvo a montarlo todo.  Pasan unas 2-3 semanas y en 1 fin de semana se vuelven a fundir las 2 primeras que me reponieron. Me cabreo y poniéndome en contacto con ellos decidimos de mutuo acuerdo  mandar las 4 para que me devuelvan  el dinero, cuando llegue el paquete. Restándole el envío que pagué yo la primera vez . Aparte también  tuve que pagar el envío de mandar las 4 luces a su almacén.

Por el número  de seguimiento  veo que el paquete  llegó  pero no me devuelven los €. Vuelvo a llamarles y me salen con la historia que no me quieren devolver  el dinero , que me mandan 4 nuevas. Claro, yo me enfado más ya que me han vuelto a engañar, ese no era el trato, era que me devolverían  mi dinero.  Después de mucho discutir por teléfono,  por correo electrónico,  MINTIENDOME una y otra vez.Porque me llegaron a decir que mi instalación  tenia la culpa, JAJAJAJA que sería  una sobre tensión. Les digo que eso es imposible,  ya que la línea de la iluminación  de mi piso van todo junto en una línea, y SOLO SE FUNDEN ESAS 4. A parte tuve 4 ojos de buey  led  montados 11 años , anteriores  a esos  que ellos me vendieron.

Al final la señora ASUN me dice que me devuelve  70% DE LO QUE YO PAGUE  menos el envío. Yo, para que se terminará esta PESADILLA les digo que SI , que quiero que esto ya termine. Quedamos así.
Pasan unos días y nada de mi dinero. Vuelvo a contactar con ellos y al final deciden hacerme un bizum, el día 9-9-2021 evidentemente  perdiendo el 30% de lo que yo pagué  + 2 envíos que también  pague de mi bolsillo .

5 MESES DE PESADILLA.

 

Así que el que quiera tranquilidad , no se le ocurra comprar aquí. 

ES QUE NI REGALADO QUIERO NADA DE ELLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lamento lo ocurrido amigo Deckel, muchas veces las empresas cuando no son serias lo unico que funciona es la hoja de reclamaciones. no vale la pena discutir, ni perder el tiempo ni mas dinero. 

 

Tambien es cierto que nosotros como consumidores no solemos leer la letra pequeña en caso de devolucion o reembolso y es algo que se deberia hacer siempre.

 

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

lamento lo ocurrido amigo Deckel, muchas veces las empresas cuando no son serias lo unico que funciona es la hoja de reclamaciones. no vale la pena discutir, ni perder el tiempo ni mas dinero. 

 

Tambien es cierto que nosotros como consumidores no solemos leer la letra pequeña en caso de devolucion o reembolso y es algo que se deberia hacer siempre.

 

 

Un saludo 😉

Tienes razón.  Hay cosas que se Dan por echo y luego resulta que para ellos no lo son.

Esto me vale de experiencia.  Pero te puedo asegurar que aun sueño con las p.... luces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente  lo colgué  en Internet, para evitar que a otra gente le pase lo mismo.

  Evidentemente  es un caso puntual, pero esa web, después  de lo sucedido  he visto por Facebook  y otros sitios que tienes muchos casos similares al mio, pero con otros productos. 

Es decir mucha gente quejándose, de la poca ética  y mala actitud.

 

En definitiva  pierden clientes.  Porque a mi y todo mi entorno ya me han visto bastante.  

 

Nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.