Jump to content

Comprar o no comprar un S8 año 2013 60.000km


IS250

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo en este foro, soy de Chile. Amo los autos y los cambio con mucha frecuencia. Hoy tengo como autos para la familia una Mercedes GLS500 año 2018. Para mi señora una Toyota Land Cruiser año 2016 (motor 4.0 bencina). Mi último auto fue un Porsche Macan Turbo año 2019, antes de eso un Macan GTS 2018, BMW X6 2017, BMW x5, mercedes Benz GLK220, BMW550 GT, Porsche Cayenne Turbo, Cayenne s… etc. 
 

en esta búsqueda de mi auto actual he probado muchos autos. Muchos. Lejos los que más me habían dejado fueron un Panamera Turbo año 2014, un Mercedes Benz ML63 AMG año 2015 y un Cayenne S Diesel año 2014. 
Eso hasta que ayer fui a ver un Audi S8, año 2013 con 60.000km. Y la verdad es que me enamoré. Les copio el link para que vean cómo está este auto y sus interiores. En euros este auto está en 40.000 aprox. 
se ve incólume. Sin embargo me preocupa de sobremanera la fiabilidad. He leído muchos comentarios en este foro acerca de los problemas del S8, sin embargo, todos se han referido a problemas de modelos anteriores a este. En Chile hay muy muy pocos S8. Está lleno de Audi en Chile pero S8 muy pocos. Se conocen muchos problemas en las cajas automáticas  de los Audi incluso de modelos muy actuales. Muchos problemas en modelos S4, A5, etc. Pero del S8 nadie sabe nada.

qué conocimientos tienen de este modelo y sus problemas?

les agradezco mucho su ayuda y saludos desde 15.000km de distancia. 
va link del auto (por cierto, en esa página pueden encontrar prácticamente todos los autos que se venden en Chile. Y para que se hagan la idea 1 Euro equivale a unos 900 pesos chilenos hoy en día)

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-audi-s8-v8-4-0-tfsi-500-hp/CP-AD-1079912?pageSource=details&id=CP-AD-1079912

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente vale unos 42.000 euros. Efectivamente el auto está absolutamente nuevo. Muy bien cuidado en todo. Sin embargo, he leído tanto problema con los S8 que me preocupó. El auto es absolutamente maravilloso. Sólo lo puedo comparar en el andar con el Panamera Turbo. En Chile el concesionario Audi no es de lo mejor (cómo Mercedes que tiene por lejos de los mejores concesionarios). Eso más la pésima fama asusta. Pero insisto que todos los problemas conocidos lo han sido en modelos muy distintos a los S8. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.