Jump to content

PANTALLA IH115TN4 Q5 2016


Javier04

Publicaciones recomendadas

Hola
Tengo un Q5 con navegador MMI 3G Basic de 2016. Quiero instalar la cámara de marcha atrás, y me ofrecen poner una pantalla nueva táctil (carplay, navegador, etc), respeta todas las funciones originales del coche así como los controles de volante. La pantalla es de 7 “ por tanto va insertada en el mismo hueco que la original. Rogaría si alguien ha instalado esta pantalla específica me de su opinión.

Gracias de antemano.

6BBD3407-3330-429B-8740-4B48EDEE72E0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

 

Es la que me ha recomendado un amigo mio que ha instalado bastantes de estas para diferentes marcas /modelos

 

Tienes 2 opciones

 

1.- o te comprar una en aliexpress por 400 pavos + instalacion 

2.- Te compras algo en condiciones y con calidad como es la que te han ofrecido

 

Es importante que te lo haga un profesional porque lleva horas de trabajo y bastantes conexiones que hay que saber del tema, no es quitar uno y colocar otro con su adaptador .

 

Lo malo de las de Aliexpress es que pueden funcionar bien pero como tengas un problema y haya que remplazar ( y suele pasar) te cagas!

La que te han ofrecido es claidad y sobre todo un servicio por detras de calidad que si falla lo tienes en España y te la cambian siempre que el fallo sea algo del dispositivo.

 

A ese precio tienes que añadir la instalación que desconozco cuanto cobran pero barato NO será porq lleva horas....... 

 

ya nos contaras, quiza ya la tengas instalada ............. nos cuentas.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, MitxelSQ5 dijo:

Hola

 

Es la que me ha recomendado un amigo mio que ha instalado bastantes de estas para diferentes marcas /modelos

 

Tienes 2 opciones

 

1.- o te comprar una en aliexpress por 400 pavos + instalacion 

2.- Te compras algo en condiciones y con calidad como es la que te han ofrecido

 

Es importante que te lo haga un profesional porque lleva horas de trabajo y bastantes conexiones que hay que saber del tema, no es quitar uno y colocar otro con su adaptador .

 

Lo malo de las de Aliexpress es que pueden funcionar bien pero como tengas un problema y haya que remplazar ( y suele pasar) te cagas!

La que te han ofrecido es claidad y sobre todo un servicio por detras de calidad que si falla lo tienes en España y te la cambian siempre que el fallo sea algo del dispositivo.

 

A ese precio tienes que añadir la instalación que desconozco cuanto cobran pero barato NO será porq lleva horas....... 

 

ya nos contaras, quiza ya la tengas instalada ............. nos cuentas.

 

gracias y saludos

este es el producto actual :

 

https://iriherautomotivegroup.com/detalles/navegadores-especificos/ih862t4

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ihnavi esta basada en windows ce, mas calidad que una china de aliexpress basada en Android, lo dudo, son las chinas de antes las windows ce.

 

Los compañeros estan instalando la pantalla de 8,8 pulgadas de Coika, 8 nucleos por unos 350€.

 

Si quieres algo de mas calidad, rsnav, que a pesar de llevar componentes chinos, son de buena calidad y el soporte es espectacular, por eso se paga, 600€.

 

Si todavía quieres algo mas clásico, con calidad de audio, pantalla Alpine específica para Audi, 1500€ y solo compatible con radio concert.

 

Yo tenia mmi 3g basic en un a5, después de muchas vueltas, reequipe el mmi 3g high por poco dinero (100€) y compré en Aliexpress un interface Andream con carplay y android auto (200€). Reequipe tb la cámara trasera por 20€ conectándola al interface y estoy encantado con el resultado. A mi me salió muy bien la jugada porque el interface no es válido para mmi 3g basic y me devolvieron el dinero pero me quede el interface y al reequipar mmi 3g high pues ya tenia todo. Total, que me ha salido por 100€. 

 

Si tuviera que hacer algo ahora, probablemente me iria o a Rsnav o Coika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.