Jump to content

S5 B9 modificaciones en estos 9 meses desde que lo compré


Prismagla

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Pierdes los mapas originales?

No

 

Pierdes la capacidad del MMI touch?

Sí y No: Si usas la pantalla china creo que no te vale el touch, pero cuando vuelves al sistema original ( pulsando sobre un botón ) tienes la funcionalidad nuevamente ya que la pantalla china es totalmente independiente del sistema original.

 

Puedes poner por ejemplo, el mapa....

Sí perfectamente ya que ambos sistemas son independientes. Es más, de esta manera tendrías la ruta activa ( del sistema de origen ) en el cuadro de instrumentos y en la pantalla del MMI la ruta activa con el Google Maps.

 

Gracias por las respuestas... Cuéntame más... 😄 Me interesa mucho...

1.- Donde la compraste,

2.- Que modelo es?

3.- Cuánto te costó mas o menos? 

4.- Si tienes ambas rutas activas, cual "señorita" te guía? la del Google o la del MMI?

5.-El GPS coge la antena integrada en el coche o es una antena independiente para el Android?

6.-Que versión de Android lleva?

7.-El internet supongo que lo puedes conectar compartiendo la conexión del móvil, es así?

8.-Se le podría poner una sim directamente?

9.-Luego el sonido y las llamadas? Es decir, Tiene algún problema si estás en el sistema Android y te llaman? Podrías contestar sin problema? Tengo entendido que alguna daba problemas en este punto.

10.-Tema Apps, Se podrían hacer llamadas por ********* o *********? Se le puede instalar Radardroid u otras applicaciones normales?

11.-Tienes un link? lo compraste en Aliexpres? un vendedor? necesito pistas 😚

Ya sé muchas preguntas, pero solo tu tienes respuestas 😄 

Gracias por adelantado y atento estaré a las respuestas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justo ahora, Gnoma dijo:

Gracias por las respuestas... Cuéntame más... 😄 Me interesa mucho...

1.- Donde la compraste,

2.- Que modelo es?

3.- Cuánto te costó mas o menos? 

4.- Si tienes ambas rutas activas, cual "señorita" te guía? la del Google o la del MMI?

5.-El GPS coge la antena integrada en el coche o es una antena independiente para el Android?

6.-Que versión de Android lleva?

7.-El internet supongo que lo puedes conectar compartiendo la conexión del móvil, es así?

8.-Se le podría poner una sim directamente?

9.-Luego el sonido y las llamadas? Es decir, Tiene algún problema si estás en el sistema Android y te llaman? Podrías contestar sin problema? Tengo entendido que alguna daba problemas en este punto.

10.-Tema Apps, Se podrían hacer llamadas por ********* o *********? Se le puede instalar Radardroid u otras applicaciones normales?

11.-Tienes un link? lo compraste en Aliexpres? un vendedor? necesito pistas 😚

Ya sé muchas preguntas, pero solo tu tienes respuestas 😄 

Gracias por adelantado y atento estaré a las respuestas

 

las 2 palabras "prohibidas" de arriba... el ********* y tele gram... no entiendo muy bien porqué pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Gnoma dijo:

Gracias por las respuestas... Cuéntame más... 😄 Me interesa mucho...

1.- Donde la compraste,

2.- Que modelo es?

3.- Cuánto te costó mas o menos? 

4.- Si tienes ambas rutas activas, cual "señorita" te guía? la del Google o la del MMI?

5.-El GPS coge la antena integrada en el coche o es una antena independiente para el Android?

6.-Que versión de Android lleva?

7.-El internet supongo que lo puedes conectar compartiendo la conexión del móvil, es así?

8.-Se le podría poner una sim directamente?

9.-Luego el sonido y las llamadas? Es decir, Tiene algún problema si estás en el sistema Android y te llaman? Podrías contestar sin problema? Tengo entendido que alguna daba problemas en este punto.

10.-Tema Apps, Se podrían hacer llamadas por ********* o *********? Se le puede instalar Radardroid u otras applicaciones normales?

11.-Tienes un link? lo compraste en Aliexpres? un vendedor? necesito pistas 😚

Ya sé muchas preguntas, pero solo tu tienes respuestas 😄 

Gracias por adelantado y atento estaré a las respuestas

 

 

Ahí te tendrá que responder otra persona porque yo no tengo ninguna china montada. Mis respuestas van basadas en la experiencia de otros... aquí tienes un hilo interesante en el que te pueden resolver muchas dudas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Shadax dijo:

 

Ahí te tendrá que responder otra persona porque yo no tengo ninguna china montada. Mis respuestas van basadas en la experiencia de otros... aquí tienes un hilo interesante en el que te pueden resolver muchas dudas:

Gracias, me pondré a leer que parece que tengo lectura para rato 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Gnoma dijo:

Gracias por las respuestas... Cuéntame más... 😄 Me interesa mucho...

1.- Donde la compraste,  https://es.aliexpress.com/item/1005001599447047.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dj8WrwQ

2.- Que modelo es?

3.- Cuánto te costó mas o menos? 

4.- Si tienes ambas rutas activas, cual "señorita" te guía? la del Google o la del MMI? he dejado de usar el GPS del coche, es mucho mejor google y mejores recorridos

5.-El GPS coge la antena integrada en el coche o es una antena independiente para el Android? viene con dos antenas que yo instale fuera, para el 4g y para el GPS

6.-Que versión de Android lleva? 11

7.-El internet supongo que lo puedes conectar compartiendo la conexión del móvil, es así? si

8.-Se le podría poner una sim directamente? tambien, yo lo tengo asi, 

9.-Luego el sonido y las llamadas? Es decir, Tiene algún problema si estás en el sistema Android y te llaman? Podrías contestar sin problema? Tengo entendido que alguna daba problemas en este punto. para nada, contestas y hablas como siempre

10.-Tema Apps, Se podrían hacer llamadas por ********* o *********? Se le puede instalar Radardroid u otras applicaciones normales? se pueden instalar app de play store

11.-Tienes un link? lo compraste en Aliexpres? un vendedor? necesito pistas 😚  link arriba

Ya sé muchas preguntas, pero solo tu tienes respuestas 😄 

Gracias por adelantado y atento estaré a las respuestas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Prismagla dijo:

 

Muchas gracias por las respuestas... Solo una pregunta más

Has probado si funciona Radardroid? Podrías probarlo a ver?

Es la aplicación esencial que yo pondría en el coche... así que me gustaría confirmar que todo va bien antes de tirarme a la piscina. Luego las demás aplicaciones me da igual oír la música con una app u otra, lo mismo con los videos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/3/2022 a las 20:19, tritazepam dijo:

Yo tenía entendido que esas radios se tenían que conectar al aux del coche para algunas funciones de sonido no ? 

Tras instalar la radio en mi coche y ver un poco como funciona cuando estás en modo android creo que efectivamente utiliza el modo "aux" del coche. Ahora bien, no quiere decir que haya un cable conectado a la toma "Aux" de auriculares. En la toma no hay nada conectado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, quisiera hacerlos una pregunta. Tengo el B@O y quisiera que las luces de la tapa de los graves que van en la puerta fueran en sintonía con las luces RGB del coche. ¿Alguien ha dado con ello? Si es así, ¿Dónde se compra y si es complicado el montarlo? Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2022 a las 8:26, Gnoma dijo:

Tras instalar la radio en mi coche y ver un poco como funciona cuando estás en modo android creo que efectivamente utiliza el modo "aux" del coche. Ahora bien, no quiere decir que haya un cable conectado a la toma "Aux" de auriculares. En la toma no hay nada conectado. 

Se conecta en el quadlock del mmi, un bypass, haciendo que la pantalla nueva funcione a través de la entrada auxiliar del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2021 a las 20:13, Prismagla dijo:

La verdad que la compra del S5 fue con la idea de jugar bastante y modificar cosas  sin que los cambios estéticos se noten mucho, creo que asi está muy bien,  pero se te va la pinza y es un sin parar jajajajajaja

 

La presentación he ire agregando diferentes post con fotos

20210213_123126.jpg

20210213_123212.jpg

20210213_123316.jpg

20210213_123337.jpg

20210213_123437.jpg

1.jpg

2jpg.jpg

espectacular si señor¡¡¡¡ buen bicho a disfrutarlo y así da gusto con tantas brincos jejeje yo tb cohrere algunas idea para el mío un saludo y enhorabuena¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, quisiera hacerlos una pregunta. Tengo el B@O y quisiera que las luces de la tapa de los graves que van en la puerta fueran en sintonía con las luces RGB del coche. ¿Alguien ha dado con ello? Si es así, ¿Dónde se compra y si es complicado el montarlo? Un saludo a todos!!

Hola Gabriel, yo lo tengo... me mandaron los modulos de EE.UU. quiero recordar que con portes eran unos 275 Euros aprox.  si te interesa lo busco ya que lo hice a traves de un grupo de Facebook que habia uno que los realizaba y la verdad el resultado es buenisimo, te viene con las instrucciones de montaje y es una tonteria, es intercalar unos conectores y poner unas bridas para que no se muevan los cables, no es nada.

 

Saludos.

 

P.D. en el hilo de presentacion de mi coche no recuerdo donde lo comente y puse fotos, aunque no hace justicia.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabriel no te quiero engañar, hablaba de memoria fueron 260 dolares incluido portes.

 

El problema es que solo localice el pago a traves de paypal pero no encuentro desde marzo del 21 con quien lo trate es dentro del grupo de Audi S4-S5 B9 de Facebook y lo realice a partsBytopher.

 

No se si con esto te valdria para algo.

pero si encuento algo y te interesa te comento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, valderaduey dijo:

Gabriel no te quiero engañar, hablaba de memoria fueron 260 dolares incluido portes.

 

El problema es que solo localice el pago a traves de paypal pero no encuentro desde marzo del 21 con quien lo trate es dentro del grupo de Audi S4-S5 B9 de Facebook y lo realice a partsBytopher.

 

No se si con esto te valdria para algo.

pero si encuento algo y te interesa te comento.

 

Saludos

Hola @valderaduey, muchas gracias por contestar a mi duda! Joe la verdad me parece un pastón para solamente dos pequeños led... A ver si sale algo en Ali bastante más económico, porque me parece que se han pasado, aunque no te niego que quedarán genial, tienes un cochazo con unas súper chuches, que envidia sana me das, si me hubiera pillado en otra época en las que todas esas cosas las podía hacer yo, le hubiera ya hecho mil cosas más al coche de las que tengo, pero en fin, es lo que hay.

 

Gracias de todas maneras amigo, cuídate, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GabrielA5 dijo:

Hola @valderaduey, muchas gracias por contestar a mi duda! Joe la verdad me parece un pastón para solamente dos pequeños led... A ver si sale algo en Ali bastante más económico, porque me parece que se han pasado, aunque no te niego que quedarán genial, tienes un cochazo con unas súper chuches, que envidia sana me das, si me hubiera pillado en otra época en las que todas esas cosas las podía hacer yo, le hubiera ya hecho mil cosas más al coche de las que tengo, pero en fin, es lo que hay.

 

Gracias de todas maneras amigo, cuídate, un saludo!!

Es. es mucho dinero es mas cuando me llego me decepciono un poco, ya uqe me habia hecho a la idea que era para los altavoces de las 4 puertas y no claro... en la trasera no hay luz led, me lie bastante con el tema, contacte con el y me dijo que no claro, que solo era para las delanteras, que si algun dia hacia algo para las traseras me haria un descuento, pero como te dije ya no se por donde localizarlo como pedir nada, aun asi y despues del "leñazo" inicial pues contento con el resultado pero si... es caro de salero.

 

Saludos y salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.