Jump to content

Cambio bobinas encendido


ESAUCA

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he intentado encontrarlo antes de duplicar... y creo que no sale nada. 

Tengo un A6 3.2 fsi 2006 y hace un mes me pusieron 1 bobina que falló. 

El coche va bien pero ando pensando en cambiar el resto.. he leído que normalmente van seguidas..

¿Es así o puede que aguanten?

Os agradecería si me ayudáis a saber si debo soltar batería y por último comprar bobinas originales o alguna marca diferente.. hay mucha diferencia en el precio ..

Muchísimas gracias compis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen día, 

 

Pues normalmente en este tipo de cosas lo mejor es que si una falla eñ resto suelen ir detrás. 

 

Como consejo te diría que aprovechas es y cambiases bobinas y bujías. 

 

Dicen que las ngk son las que mejor funcionan en el grupo vag. 

 

Y no no hace falta desconectar batería para sustituirlas. 

 

Cuantos kms y tiempo tienen? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me tranquiliza lo de no desconectar la batería.. me da respeto hacerlo.. por si se pierde algo...

Las bujías tienen 3 años y 20.000 km sólo, así que por el momento las dejaré por no gastar más.., pero gracias por el consejo.

En cuanto a las bobinas desconozco si las cambió el dueño anterior.. por la referencia terminadas en F en lugar de E de origen entiendo que las cambió en algún momento. Desde finales de 2019 dejaron de hacer las F y ahora son en G ( 06E905115G).

Voy a ver precio en NGK y en original para comparar..

Necesito 5 ya que una tiene un mes y 500km ...

Lo haré yo mismo,parece sencillo..

Gracias compis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.