Jump to content

Información para cambiar escapes de mi A5 B9 Sportback Black Line Edition 40 TFSI


RoberA5

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! Quería cambiar los escapes ( sólo silenciosos finales o finales y intermedio en principio), al coche ya que viene bastante capado de sonido de fábrica. Quería que suene algo deportivo pero sin un escandalo y que en viaje sobre todo no moleste. Es el facelift y llevo un mes con el.

No sé si alguien con este modelo y motor, o similar habrá cambiado algún silencioso o lo está mirando y me podrá echar un cable. 

 

Saludos y gracias,

Rober

 

 

trasera .pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De acuerdo, blascoc! 👍

El mío tbn es el 2.0 Tfsi de 204cv, así que de sonido irán parecido... muy capado!!  

 

Por comentar un poco las marcas de escapes que podrían encajar, según me dicen serían Don Silencioso, Duramas, Supersprint y Bastuck. Claro unas homologadas y otras no. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en un par de sitios aquí en Madrid. 

En ambos me dicen que nuestros escapes vienen súper capados y que la ganancia de sonido, con componentes homologados (o que puedan pasar ITV) no es muy grande.

En un sitio me proponen cambiar los 2 silenciosos finales por unos deportivos.

También me proponen quitar los 2 silenciosos finales y dejarlos rectos, pero esta opción la descarto porque tendría que cambiar cada 2 años para ITV.

En otro, me proponen cambiar los 2 intermedios por unos deportivos y trampeados por dentro, es decir, con un tramo recto en su interior.

En ambos sitios el presupuesto es como de unos 500€.

Mi duda es también si en la ITV podrían decir algo por las emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, de acuerdo Manu_Pam, que te he respondido pero creo que por msg en lugar de por aquí, por el foro.

 

Si, al final lo que voy consultando, es que si sólo se cambian los finales, no hay prácticamente ganancia por lo que dicen igual hay que ir a intermedio mas finales.

 

Por aquí por Bilbao, el presupuesto mas barato son unos finales Duramas por 600€ homologados, pero ni idea como sonarán.

Y luego ya mucho mas caros unos Bastuck, que sólo los finales andan sobre los 1200€/1500€ y finales mas intermedios unos 3000€. Vamos una pasta.

 

Os digo cuando me den mas opciones y presupuestos.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De "Bastuck" (alemanes) los llevan dos amigos y no pueden estar más contentos, eso si, es importantísimo que estén homologados 🤓 porque por lo menos aquí en Valencia la Guardia Civil está muy encima de ello, la multa aún sin ser cara 200´-€ (100 con pago en caso de hacerlo antes de 15 días) pica y luego claro, en la ITV no pasaría la prueba de decibelios ni por asomo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.