Jump to content

Cantidad aceite 2.0TDI 150 motor CJCD


haaiwang

Publicaciones recomendadas


hace 12 minutos, haaiwang dijo:

gracias!! pero 4.7l cambiando filtro aceite o sin cambiarlo? es que por el foro he leido gente diciendo que cabian 5 litros y de ahi mi duda... gracias de nuevo!

El motor CJCD lleva 4,7 litros una vez cambiado el filtro. Yo le he cambiado ya unas cuantas veces al mío y siempre me sobran 200-300ml para rellenar.
 

Lo que hago es echar 4,5l, arrancar el motor y darme una vuelta. Despues mido en fis y vuelvo a reñlenar lo que falte hasta el maximo. Si se queda cerca ni relleno. Y siempre me ha sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Harigami dijo:

El motor CJCD lleva 4,7 litros una vez cambiado el filtro. Yo le he cambiado ya unas cuantas veces al mío y siempre me sobran 200-300ml para rellenar.
 

Lo que hago es echar 4,5l, arrancar el motor y darme una vuelta. Despues mido en fis y vuelvo a reñlenar lo que falte hasta el maximo. Si se queda cerca ni relleno. Y siempre me ha sobrado.

Gracias compañero una última duda. Para mirar nivel, arranco el coche y me doy una vuelta no sé de 5 minutos y apago el coche y en el mmi le doy al nivel y ya no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, haaiwang dijo:

Gracias compañero una última duda. Para mirar nivel, arranco el coche y me doy una vuelta no sé de 5 minutos y apago el coche y en el mmi le doy al nivel y ya no?

Para que te de una lectura exacta tienes que apagar el motor y abrir el capó. No hace falta que lo levantes, solo abres y esperas dos minutos.

 

Te saldrá el nivel de aceite tanto en fis como en mmi ( en este ultimo tienes que tener puesto “ver nivel de aceite”).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Harigami dijo:

Para que te de una lectura exacta tienes que apagar el motor y abrir el capó. No hace falta que lo levantes, solo abres y esperas dos minutos.

 

Te saldrá el nivel de aceite tanto en fis como en mmi ( en este ultimo tienes que tener puesto “ver nivel de aceite”).

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.