Jump to content

Audi A4 Avant 2.0 S Line Sport Hybrid Quattro del 2018 - Motor Hibrido ?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, 

 

Ando detras de un Audi A4 Avant 2.0, S Line (Dieses o Gasolina) y me he fijado en el modelo abajo que tendria que ir a buscar a en pais vecino.


El coche es de febrero del 2018, motor 2.0 TFSI Hybrid Quattro de 180Kw/h (252 PS).

Entiendo que es un motor gasolina hibrido enchufable.

El coche me parece bien en cuanto a equipamiento y kilometraje pero no tengo referencias de este motor en concreto.

 

Yo vengo de un Audi A4 Avant B8 TDI 2.0 de 190Cv que va como la seda pero ya se acerca a los 160.000 km y bueno...

 

Necesito consejos o recomendacion por parte de alguien que tenga un a4 o Q5 con ese motor, por ejemplo.

 

Otra cosa que me extraña: por el año de fabricacion y matriculacion (2018), y por las fotos, esete modelo para mi era sin lugar a duda un A4 B9, pero segun el VIN que me han comunicado y la ficha tecnica, el modelo seria un Audi A4 B8.

 

No termino de entender porque creia que desde el 2017 o 2018 en adelante, ya eran todos B9...

 

1.jpg

2.jpg

8.jpg

12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Joselillo86 dijo:

Que yo sepa Audi en esa época no tenía un A4 híbrido enchufable no?

A mí tampoco me suena.

Respecto a la confusión entre B8 y B9, creo que nos ha pasado a casi todos...

El coche tiene muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Joselillo86 dijo:

Que yo sepa Audi en esa época no tenía un A4 híbrido enchufable no?

Yo estoy contigo. Me decantaría más a por un Mild Hybrid como los convencionales TFSI que tenemos la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo monto ese motor en un A5 de mayo del 2018 y es una maravilla. El coche no es híbrido enchufable, es un mild hybrid de gasolina. Si el coche lo ves bien anímate porque desde luego con esa potencia no te va a defraudar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es un mild hybrid, y no te defraudará. Yo llevo mes y medio con un B9 con este motor, y contentísimo.

 

Vengo de un B8 V6 TDI reprogramado a 253cv y 500Nm de par, y la verdad que no puedo estar más contento. Cierto que el TFSI no tiene el par que tenía el otro, pero no lo echo en falta para nada, y a cambio, tengo un motor que sube y estira como un condenado.

 

Si te cuadra esta unidad en conjunto, ve a por él, no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, es posible (altamente probable, diria) que haya estado muy cerca de meterme en un buen lio...
Os cuento, por si puede servir a otros y si alguien tiene experiencia interesante a compartir.

 

Del modelo expuesto arriba, sin saber porque, despues de 2 dias publicados, el anuncio se dio de baja en Autoscout.

El compraventa (Hadi Automobile en Chemnitz) que supuestamente tiene el vehiculo mantiene el contacto y me provee todo tipo de papeles e informacion relevante sobre el vehiculo, que tiene un nivel de equipamiento, un kilometraje y un precio de venta muy atractivo !

Pido hablar del tema por telefono, me contestan que si, pero luego termina mas bien en un canal *********.
Empiezo a poner algunas condiciones para la compra y me dicen que si a muchos temas sin parecer pestañar mucho (tipo me van a ir a buscar al aeropuerto etc...)

Y me envian bastante rapidamente una factura del 50% como deposito,

A las 24 horas me piden si he hecho la transferencia para reservar el vehiculo, y por supuesto que no.

 

Y hoy les digo que estoy listo para cerrar el deal y que quiero hacerlo mediante este servicio (https://www.paycar.fr/en/), que es ua pasada y que suplee una carencia enorme de los bancos en temas de compra venta de coche de ocasion por garantizar seguridad por ambas partas hasta el fatidico momento de la entrega de llaves.

 

Bueno, casualmente, desde que hice la sugerencia de usar esta modalidad de pago, me parece que hay menos interes al otro lado del Rodano .

 

Adjunto la factura enviada por si alguiene puede confirmar haber recibido un documento exactamente templeteado de la misma manera, lo cual significaria con toda probabilidad una organizacion fraudulente detras...

 

Tened cuidado que si parece que hay muchos piratas... Reportaré de nuevo tras terminarse la historia 

 

PS: c***, ya tenia el vuelo en el radar, el hotel mirado, habia llamado al banco para flexibilizar los techos maximos de pago etc... Mama mia  

Extern-Rechnung_AD02079-WAUZZZF42JA144539-Nombre cliente.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, petrich dijo:

No se como se hace pero si qlguien quiere etiquetar este thread para meterlo en una seccion: Importacion / Riesgos / Vigilancia, no lo sé.

Lo digo para dar visibilidad al caso y que pueda servir de precedente ! 

 

suerte que no has hecho nada mas, me alegro que por lo que parece no te hayan estafado finalmente compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.