Jump to content

Suspension neumatica


JOSEMIVIDAL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro, soy Jose Miguel y  desde hace un par de meses que tengo el A7, este lleva la suspension neumatica.

A quien se lo compre me dijo que era muy importante que si se subia a un elevador de tijera o con un gato, que pusiera Sistemas > Servicio & Control > Susp.: cambiar rueda > On.

Mi duda y pregunta es: si para subirlo al elevador tengo que subir la suspension  y luego poner el cambio de rueda ON o da igual a la altura que tenga la suspension del coche?, Se hace solo con el contacto dado y motor parado, o con el motor en marcha?

Tambien saber cuando se pone en este modo de Cambio de rueda el coche hace algo, se le ha de encender algun testigo, o algo que deba saber?

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, JOSEMIVIDAL dijo:

Buenas tardes a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro, soy Jose Miguel y  desde hace un par de meses que tengo el A7, este lleva la suspension neumatica.

A quien se lo compre me dijo que era muy importante que si se subia a un elevador de tijera o con un gato, que pusiera Sistemas > Servicio & Control > Susp.: cambiar rueda > On.

Mi duda y pregunta es: si para subirlo al elevador tengo que subir la suspension  y luego poner el cambio de rueda ON o da igual a la altura que tenga la suspension del coche?, Se hace solo con el contacto dado y motor parado, o con el motor en marcha?

Tambien saber cuando se pone en este modo de Cambio de rueda el coche hace algo, se le ha de encender algun testigo, o algo que deba saber?

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos

 

Buenas y bienvenido! @JOSEMIVIDAL

 

aquí te paso un link del foro, donde ya se habló algo al respecto:

 

 

Yo desconocía la recomendación de bloquear la suspensión a la hora de levantar el coche o meterlo en un elevador, pero por si acaso, cuando me toque hacer o cambiar neumáticos, así lo haré 😉

 

Por cierto, presenta a tu coche y pon alguna fotillo 😋

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Bossweb dijo:

 

Buenas y bienvenido! @JOSEMIVIDAL

 

aquí te paso un link del foro, donde ya se habló algo al respecto:

 

 

Yo desconocía la recomendación de bloquear la suspensión a la hora de levantar el coche o meterlo en un elevador, pero por si acaso, cuando me toque hacer o cambiar neumáticos, así lo haré 😉

 

Por cierto, presenta a tu coche y pon alguna fotillo 😋

 

Muchas gracias por el enlace, ya me queda más claro que lo que me comentó el anterior propietario es buena información. Mañana pondré unas fotillos para presentar mi makina con algunas toques personales que ya le he hecho, no sé si ya los tendrán alguno montado que supongo que sí, para que veáis como queda por si os animáis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JOSEMIVIDAL dijo:

Muchas gracias por el enlace, ya me queda más claro que lo que me comentó el anterior propietario es buena información. Mañana pondré unas fotillos para presentar mi makina con algunas toques personales que ya le he hecho, no sé si ya los tendrán alguno montado que supongo que sí, para que veáis como queda por si os animáis. Un saludo

 

Cuélgalas en este hilo, así poco a poco, vamos unificando las fotos de nuestros coches ahí ☺️

 

Lo de la suspensión, creo que no cuesta nada, y si ese modo está ahí, entiendo que será por algo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bossweb dijo:

 

Cuélgalas en este hilo, así poco a poco, vamos unificando las fotos de nuestros coches ahí ☺️

 

Lo de la suspensión, creo que no cuesta nada, y si ese modo está ahí, entiendo que será por algo 😉

Buenos días, perdona en que hilo dices que cuelgue las fotos? En este que yo he creado de la suspensión o en cual?  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JOSEMIVIDAL dijo:

Buenos días, perdona en que hilo dices que cuelgue las fotos? En este que yo he creado de la suspensión o en cual?  Saludos

 

ah, perdona, que se me olvido poner el enlace 😛

 

... bueno, puedes colgarlas en tu o en el que he puesto, eso como quieras eh 😋, pero es por tener un hilo con mas fotos de A7s 📸

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, JOSEMIVIDAL dijo:

Muchas gracias, en ello estamos jejeje, aunque con algún que otro quebradero de cabeza con el cambio😔

 

ya, ya he visto que tienes ahí un problemilla a la vista 🤧

a ver si tienes suerte, lo solucionas rápido y sin mucho dinero 🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.