Jump to content

Consumo Audi a1 Tfsi 1.2


Holografix19

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

Recientemente he adquirido un audi a1 de 2013 modelo 1.2 tfsi con 86 caballos.

El coche muy cuidado y con tan solo 33.000 kilómetros, lleva conmigo un mes y quizás noto un consumo elevado, mis alarmas han saltado cuando conectando el carconnect de Vodafone que me han regalado y me saltan unos consumos locos, para ir a mi trabajo son 30 kilómetros por autovía y me indica que consume casi 3 litros y en viajes de 100 kilómetros me indica que consume 9 litros.

Por el contrario el ordenador de abordo me indica un consumo de unos 6 litros a los 100 kilómetros.

Quizás estoy algo paranoico.

¿Que me recomiendan?

Por lo demás estoy muy contento con  el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, Holografix19 dijo:

Hola buenas noches.

Recientemente he adquirido un audi a1 de 2013 modelo 1.2 tfsi con 86 caballos.

El coche muy cuidado y con tan solo 33.000 kilómetros, lleva conmigo un mes y quizás noto un consumo elevado, mis alarmas han saltado cuando conectando el carconnect de Vodafone que me han regalado y me saltan unos consumos locos, para ir a mi trabajo son 30 kilómetros por autovía y me indica que consume casi 3 litros y en viajes de 100 kilómetros me indica que consume 9 litros.

Por el contrario el ordenador de abordo me indica un consumo de unos 6 litros a los 100 kilómetros.

Quizás estoy algo paranoico.

¿Que me recomiendan?

Por lo demás estoy muy contento con  el coche 

Para saber consumo real lo mejor es la cuenta de la vieja. Llena el depósito hasta arriba, gástalo, apunta km, vuélvelo a llenar, anotas litros y divides por los km. Normalmente el ordenador marca de menos, pero 9 litros lo veo excesivo. El mío, que es un adrenalin con ruedas de 215, excesivas para este coche, gasta bastante más que mi audi a6 3.0 tdi multitronic, sobre 7 litros de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Holografix19 dijo:

Hola buenas noches.

Recientemente he adquirido un audi a1 de 2013 modelo 1.2 tfsi con 86 caballos.

El coche muy cuidado y con tan solo 33.000 kilómetros, lleva conmigo un mes y quizás noto un consumo elevado, mis alarmas han saltado cuando conectando el carconnect de Vodafone que me han regalado y me saltan unos consumos locos, para ir a mi trabajo son 30 kilómetros por autovía y me indica que consume casi 3 litros y en viajes de 100 kilómetros me indica que consume 9 litros.

Por el contrario el ordenador de abordo me indica un consumo de unos 6 litros a los 100 kilómetros.

Quizás estoy algo paranoico.

¿Que me recomiendan?

Por lo demás estoy muy contento con  el coche 

 

Yo no haría  mucho caso a esas cosas, ya que falla más que la escopeta de la feria.

En mi a4, tuve que ajustar 2 ( con vag) veces el consumo del fis, ya que no correspondía  con el consumo real.

Como te han dicho antes yo hago el cuento la vieja , tantos litros por tantos km, tal como te han dicho anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, Holografix19 dijo:

Ya hice el cálculo son 528 kilómetros he gastado 34,5 litros de gasolina 95.

Una media de 6,5 más o menos.

¿Que os parece el consumo?

No es malo, a falta de saber condiciones de tráfico, tipo de carretera y conducción......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2021 a las 16:42, Holografix19 dijo:

Ya hice el cálculo son 528 kilómetros he gastado 34,5 litros de gasolina 95.

Una media de 6,5 más o menos.

¿Que os parece el consumo?

Un gasolina a 6,5 litros los 100? te puedes dar bien servido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.