Jump to content

Consumo excesivo aceite Audi A4 B8 2.0 TFSI


diego23l

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace poco me he interesado por un Audi A4 con el motor 2.0 TFSI, pero por lo que he estado viendo por distintos foros tiene un consumo excesivo de aceite, como puede ser de 1l/1000km, no se si tirar palante con la compra o pasar de comprar este coche. He leído que las reparaciones de este problema son más bien caras y que algunos talleres no ponen ni un duro. No se qué hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, diego23l dijo:

Hola buenas, hace poco me he interesado por un Audi A4 con el motor 2.0 TFSI, pero por lo que he estado viendo por distintos foros tiene un consumo excesivo de aceite, como puede ser de 1l/1000km, no se si tirar palante con la compra o pasar de comprar este coche. He leído que las reparaciones de este problema son más bien caras y que algunos talleres no ponen ni un duro. No se qué hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias

Hola

 

No soy experto en el tema (mi coche es diésel)...Pero si es pre-restyling hay bastantes probabilidades de que te pueda ocurrir . Y la reparación puede andar por los 6000 €. Para mí es una compra a descartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2021 a las 11:10, Moncho2 dijo:

Hola

 

No soy experto en el tema (mi coche es diésel)...Pero si es pre-restyling hay bastantes probabilidades de que te pueda ocurrir . Y la reparación puede andar por los 6000 €. Para mí es una compra a descartar.

Eso es un poco loteria tmb, se tendria que enterar de la vida mecanica de ese coche porque efectivamente en esos tipos de motores (como en el mio) por los visto habian unos problemas con los segmentos de los pistones, aunque a todos no le ha debido pasar, el mio tiene 217000 kms y por lo que me contó quien me lo vendió, el compañero Vwgolf, a el le consumia algo pero del orden de un litro como mucho cada 15000 kms cosa que he constatado por que yo le he hecho sobre los 6000 y he tenido que rellenarle algo pero habrán sido medio litro, lo que va del minimo al maximo, en el fondo va bien algo de consumo según dicen porque asi van mas engrasado pistones y cilindros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.