Jump to content

A4 1.8t 163cv 2002


Scaramouche

Publicaciones recomendadas

Buenas, actualmente tengo un skoda octavia 2.0 tdi 140cv del 2008 con 176000km y bastante mal estéticamente, tiene rayones y alguna abolladura. El caso es que me ofrecen (gratis) un a4 1.8t 163cv del 2002 con 206.000km y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, el coche está perfecto. No sé si merece la pena el  cambio. Me gustaría tener más opiniones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Scaramouche dijo:

 me ofrecen (gratis)

 

si no te importa tener un coche mas, es gratis. Si es para cambiarlo por el que tienes no lo haria.

 

los 1.8t son buenos motores muy duros. y ademas si tiene las revisiones pasadas en el conce estara medianamente bien cuidado mecanicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

 

si no te importa tener un coche mas, es gratis. Si es para cambiarlo por el que tienes no lo haria.

 

los 1.8t son buenos motores muy duros. y ademas si tiene las revisiones pasadas en el conce estara medianamente bien cuidado mecanicamente.

Sería para cambiarlo, el a4 está muy bien cuidado, es de mi padre. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Scaramouche dijo:

Sería para cambiarlo, el a4 está muy bien cuidado, es de mi padre. Gracias.

 

pues no se, yo creo que no lo haria. mira el uso que le das al coche. cierto es que en 13 años no has hecho kms pero bueno no deja de ser un coche de 13 frente a uno de 20 y eso que soy muy pro audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Carlisu84 dijo:

 

pues no se, yo creo que no lo haria. mira el uso que le das al coche. cierto es que en 13 años no has hecho kms pero bueno no deja de ser un coche de 13 frente a uno de 20 y eso que soy muy pro audi.

Gracias por opinar, bueno de momento dos a favor de no cambiar. He tenido el coche el fin de semana y va de lujo pero por lo que decís parece más razonable quedarme como estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna opinión más? Mi idea era cambiar de coche en 3-4 años. Si el a4 durara ese tiempo sería suficiente. La verdad es que no tiene nada que ver la conducción en el a4 o el skoda. El audi es más silencioso, se agarra mucho mejor en las curvas y el sonido del motor me encanta. Eso sí, son 19 años frente a 13, a pesar de que, como digo, está muy bien cuidado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil y un tanto irreal dar una opinión al respecto sin verse uno en esta tesitura.

Si los kilómetros que realizas al año no son excesivos y puedes asumir el tener un gasolina, que además por tus palabras te produce mejores sensaciones y disfrute...y lo que es muy importante, que el coche lo conoces pues es de tu padre y está en muy buen estado...yo me iría a por el A4.

El aspecto pasional yo también lo valoro.

El que te saque una sonrisa cada vez que lo conduzcas y disfrutes pues es de valorar.

Y otro punto más a favor. Qué es un regalo de tu padre.

Ya nos dirás qué decides.

Si te decides por él sube unas fotografías.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, batanson dijo:

Es difícil y un tanto irreal dar una opinión al respecto sin verse uno en esta tesitura.

Si los kilómetros que realizas al año no son excesivos y puedes asumir el tener un gasolina, que además por tus palabras te produce mejores sensaciones y disfrute...y lo que es muy importante, que el coche lo conoces pues es de tu padre y está en muy buen estado...yo me iría a por el A4.

El aspecto pasional yo también lo valoro.

El que te saque una sonrisa cada vez que lo conduzcas y disfrutes pues es de valorar.

Y otro punto más a favor. Qué es un regalo de tu padre.

Ya nos dirás qué decides.

Si te decides por él sube unas fotografías.

Un saludo.

Pues sí, la verdad es que con el a4 disfruto mucho más conduciendo,  y no sólo eso, simplemente sentarte en él y el sonido de la puerta al cerrarla ya es otra cosa. Kilómetros no hago muchos, entre 10.000 - 15.000 al año. Si termino decidiéndome por él subiré alguna foto para que lo veáis. Muchas gracias por tu opinión! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/9/2021 a las 19:11, Scaramouche dijo:

Pues sí, la verdad es que con el a4 disfruto mucho más conduciendo,  y no sólo eso, simplemente sentarte en él y el sonido de la puerta al cerrarla ya es otra cosa. Kilómetros no hago muchos, entre 10.000 - 15.000 al año. Si termino decidiéndome por él subiré alguna foto para que lo veáis. Muchas gracias por tu opinión! 

 

Evidentemente  opinar sin estar en esa situación es difícil  pero yo te voy a dar mi opinión ...

 

Si fuera cambiarlo por otro a4 que no conociera, ya te digo que no lo haría.  En este caso tuyo es diferente,  ya que el coche es de tu padre. Sería una buena idea vender el tuyo y con ese dinero tienes para aguantar el a4 durante esos 3-4 años que piensas en cambiarlo.  Evidentemente  siempre y cuando no salga algo "gordo" que no tiene porque, y también podría pasar con el skoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinión deckel, sigo dándole vueltas (tengo tiempo hasta que a mí padre tenga su nuevo coche), tiene el seguro pagado hasta mayo del año que viene así que me quedaré con los dos un tiempo y después uno tendrá que irse. La verdad es que no lo tengo claro todavía, aunque como bien dijo otro compañero, el a4 me haría sonreír cada vez que lo cogiera. El coche no tiene porque dar problemas, incluso puede ser que si estoy a gusto con el a4 y no tiene nada serio, atrasara la compra del siguiente coche.

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Scaramouche dijo:

Muchas gracias por tu opinión deckel, sigo dándole vueltas (tengo tiempo hasta que a mí padre tenga su nuevo coche), tiene el seguro pagado hasta mayo del año que viene así que me quedaré con los dos un tiempo y después uno tendrá que irse. La verdad es que no lo tengo claro todavía, aunque como bien dijo otro compañero, el a4 me haría sonreír cada vez que lo cogiera. El coche no tiene porque dar problemas, incluso puede ser que si estoy a gusto con el a4 y no tiene nada serio, atrasara la compra del siguiente coche.

Gracias y un saludo. 

Claro que sí.

Esa es la diferencia entre disfrutar con una dosis pasional (además en tu caso parece que el A4 está muy bien y conoces su historial) a conducir un coche que no nos transmita esa sensación.

Cada vez que lo conduzcas, o simplemente con mirarlo, sentarte, escuchar su sonido etc. Lo disfrutarás.

Ya ves...me he implicado un poco más que en el primer mensaje.

Yo me quedaba con ese bonito A4, que logra que sientas algo diferente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Scaramouche dijo:

Muchas gracias por tu opinión deckel, sigo dándole vueltas (tengo tiempo hasta que a mí padre tenga su nuevo coche), tiene el seguro pagado hasta mayo del año que viene así que me quedaré con los dos un tiempo y después uno tendrá que irse. La verdad es que no lo tengo claro todavía, aunque como bien dijo otro compañero, el a4 me haría sonreír cada vez que lo cogiera. El coche no tiene porque dar problemas, incluso puede ser que si estoy a gusto con el a4 y no tiene nada serio, atrasara la compra del siguiente coche.

Gracias y un saludo. 

Por supuesto,  si va bien ese a4 hay que alargar su vida.

A mi me pasa algo parecido. Hace tiempo que quiero un a3 sedan, pero entre que por el mio me dan 4 duros y  va bien, no me da problemas, voy alargando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, batanson dijo:

Claro que sí.

Esa es la diferencia entre disfrutar con una dosis pasional (además en tu caso parece que el A4 está muy bien y conoces su historial) a conducir un coche que no nos transmita esa sensación.

Cada vez que lo conduzcas, o simplemente con mirarlo, sentarte, escuchar su sonido etc. Lo disfrutarás.

Ya ves...me he implicado un poco más que en el primer mensaje.

Yo me quedaba con ese bonito A4, que logra que sientas algo diferente.

Un saludo.

 

Conozco bien esa sensación,  cuando cojo mi coche o el de mi mujer.

Aunque el de mi mujer es más nuevo, no me da esa sensación que dices.

Me aburre jajaja. Y eso que el coche va perfecto,  pero no son las sensaciones  del a4 b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, deckel dijo:

 

Conozco bien esa sensación,  cuando cojo mi coche o el de mi mujer.

Aunque el de mi mujer es más nuevo, no me da esa sensación que dices.

Me aburre jajaja. Y eso que el coche va perfecto,  pero no son las sensaciones  del a4 b7.

Para mi esto sí cuenta.

Y en el caso del A4, creo que se dan las circunstancias.

Un saludo Deckel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, claro que cuenta, tenemos los tres la misma opinión, muchas gracias a los dos, creo que estoy empezando a ver la luz al final del túnel. El coche está muy bien cuidado y con todo el mantenimiento hecho en Audi, con todas las facturas y todo lo que se le ha cambiado, mi padre para esas cosas es muy cuidadoso. 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.