Jump to content

BOLA ENGANCHE A4 avant b9


Kikecamacho91

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se qué es un tema muy discutido pero no he encontrado respuesta clara.

 

quiero ponerle la bola de enganche a mi a4 b9 avant. Voy a un mecánico reconocido del pueblo sobre todo el tema electricidad y el presupuesto es 370.

la duda es, es necesario codificar? Porque él no tiene ni idea de que haya que codificar nada en centralita y es algo que me descuadra, y la verdad no me hace nada de gracia que me de alguna avería eléctrica, o que me ande todo el día pitando el sensor trasero.

 

podéis ayudarme?

 

gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Kikecamacho91 dijo:

Hola a todos, se qué es un tema muy discutido pero no he encontrado respuesta clara.

 

quiero ponerle la bola de enganche a mi a4 b9 avant. Voy a un mecánico reconocido del pueblo sobre todo el tema electricidad y el presupuesto es 370.

la duda es, es necesario codificar? Porque él no tiene ni idea de que haya que codificar nada en centralita y es algo que me descuadra, y la verdad no me hace nada de gracia que me de alguna avería eléctrica, o que me ande todo el día pitando el sensor trasero.

 

podéis ayudarme?

 

gracias de antemano 

 

Buenas noches.

Creo que sí hay que codificarlo.

Para que al meter marcha atrás deshabilite los sensores y el detector de ángulo muerto.

No lo sé con total certeza, pero creo que es así.

Mantennos informados.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Kikecamacho91 dijo:

Hola a todos, se qué es un tema muy discutido pero no he encontrado respuesta clara.

 

quiero ponerle la bola de enganche a mi a4 b9 avant. Voy a un mecánico reconocido del pueblo sobre todo el tema electricidad y el presupuesto es 370.

la duda es, es necesario codificar? Porque él no tiene ni idea de que haya que codificar nada en centralita y es algo que me descuadra, y la verdad no me hace nada de gracia que me de alguna avería eléctrica, o que me ande todo el día pitando el sensor trasero.

 

podéis ayudarme?

 

gracias de antemano 

 

depende si la centralita que te vaya a poner es original (lo dudo por ese precio) si es simil original (tambien me extraña por ese precio) y luego estas las genericas basicas que no te vale de nada codificar puesto que el coche no la reconoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post , esta la codificacion. No se que bola de van a montar, pero si no recuerdo mal la de enganches aragon si que contempla todas las historias de centralitas (de hecho en su web tienen publicada la codificacion necesaria)

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/400251-codificar-bola-remolque/

 

https://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/AUDI/A4/2018

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente voy a otro taller, es más caro 426€ pero me daba más confianza ya que se dedican única y exclusivamente a montar enganches, me han pedido varios apartados de la ficha técnica, y me ha dicho que lleva centralita universal que me pueden pedir la específica a la casa que lo único que conlleva es un ahorro de tiempo de montaje y que se desconecte el sensor con el remolque detrás, pero que con la universalidad salvo este último punto sin codificar no tendré problemas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/9/2021 a las 19:23, Kikecamacho91 dijo:

Finalmente voy a otro taller, es más caro 426€ pero me daba más confianza ya que se dedican única y exclusivamente a montar enganches, me han pedido varios apartados de la ficha técnica, y me ha dicho que lleva centralita universal que me pueden pedir la específica a la casa que lo único que conlleva es un ahorro de tiempo de montaje y que se desconecte el sensor con el remolque detrás, pero que con la universalidad salvo este último punto sin codificar no tendré problemas…

no esta mal de precio, al final que pones bola fija o extraible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.