Jump to content

Intermitente sin que se apague la luz diurna?


PatatA4

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Sabemos las opciones pero la que el quiere hacer y has hecho tu tambien al parecer no es legal llevarlo asi, se debe atenuar la luz diurna si o si al poner intermitentes. 

Yo nunca vi dicha reglamentación y pasé 2 itv ya con esta modificación al menos aquí en alemania nunca me hicieron problema.. 

Yo lo llevo así.. Pero bueno si hay que cubrirse digámoslo como las letras chicas... Cada uno es responsable de lo que hace. 

😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Yo nunca vi dicha reglamentación y pasé 2 itv ya con esta modificación al menos aquí en alemania nunca me hicieron problema.. 

Yo lo llevo así.. Pero bueno si hay que cubrirse digámoslo como las letras chicas... Cada uno es responsable de lo que hace. 

😜

 

Bueno eso en Alemania. Y yo digo lo que he leido aqui pero como tu dices cada uno es responsable de lo que hace.

 

Buen finde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Yo nunca vi dicha reglamentación y pasé 2 itv ya con esta modificación al menos aquí en alemania nunca me hicieron problema.. 

Yo lo llevo así.. Pero bueno si hay que cubrirse digámoslo como las letras chicas... Cada uno es responsable de lo que hace. 

😜

 

Esa reglamentación es internacional es un reglamento CEPE y es obligatoria para todos los países firmantes. Los reglamentos CEPE son reglamentos técnicos de homologaciones parciales de vehículos, sistemas y componentes y el significado de las siglas es: Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas vamos la ONU así que imagina todos los países que están incluidos y su obligado cumplimiento muuuuuchos 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2021 a las 7:39, McMahon dijo:

 

Esa reglamentación es internacional es un reglamento CEPE y es obligatoria para todos los países firmantes. Los reglamentos CEPE son reglamentos técnicos de homologaciones parciales de vehículos, sistemas y componentes y el significado de las siglas es: Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas vamos la ONU así que imagina todos los países que están incluidos y su obligado cumplimiento muuuuuchos 🤣

Yo dejo el auto en el concesionario y ellos hacen el itv y sinceramente nunca me dijeron nada.. Igual convengamos que es poner y quitar con créditos y es 10 segundos es que ya de vago ni eso me preocupa al llevarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy le he conectado un OBDEleven de un amigo, los que tenemos led, no se puede modificar este parámetro, solo para los de xenón… Tiene lógica, el intermitente es la misma luz led que cambia de color…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, PatatA4 dijo:

Bueno, hoy le he conectado un OBDEleven de un amigo, los que tenemos led, no se puede modificar este parámetro, solo para los de xenón… Tiene lógica, el intermitente es la misma luz led que cambia de color…

 

Correcto. Solo va en los xenon, en la misma app del obdeleven lo dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no se pueda modificar ya que me parece una temeridad, pones el intermitente no se atenúa y el que viene de frente como sabe que vas a hacer si no se fija bien, me parece de lo peor que se puede pretender hacer al coche, ya que es un riesgo para el resto de usuarios de la via. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MiguelGur dijo:

Se ve perfectamente sin atenuar el led diurno

Te has puesto delante de un coche que lo tenga y de paso que el sol moleste??? si se prohibe sera por algo, considero que es una temeridad ya lo hicieron compañeros en el B8 y de verdad que nunca entendi en absoluto el cometido de esta modificacion, en caso de accidente y conociendo el tema de los seguros vas y explicas que si, que no se atenua pero que se ve perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, valderaduey dijo:

Te has puesto delante de un coche que lo tenga y de paso que el sol moleste??? si se prohibe sera por algo, considero que es una temeridad ya lo hicieron compañeros en el B8 y de verdad que nunca entendi en absoluto el cometido de esta modificacion, en caso de accidente y conociendo el tema de los seguros vas y explicas que si, que no se atenua pero que se ve perfectamente.


Se ve, los lumen que emite el intermitente en sí no bajan, también está el apoyo de los retrovisores.

 

Con las luces de cruce se atenúa el Xenón al usar el intermitente?

617604B1-CE1D-4542-9F5C-78D4918C12FA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2021 a las 18:13, PatatA4 dijo:

....los que tenemos led, no se puede modificar este parámetro, solo para los de xenón… Tiene lógica, el intermitente es la misma luz led que cambia de color…

obviamente, son emisores independientes en el faro xenon

 

 

 

hace 9 horas, MiguelGur dijo:

Se ve perfectamente sin atenuar el led diurno

en cualquier caso yo lo veo una temeridad, la prioridad es que se vea el intermitente sobre la luz diurna.

Para colmo esa bombilla de intermitente del faro xenon es muy floja en lúmenes y la canibalizan los leds diurnos.

 

Lo veo peligroso en giros a izquierda de frente y  sobre todo en adelantamientos, apenas van a apreciar la señal de intención de maniobra por el retrovisor.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.