Jump to content

FALLO TURBO A7 SPORTBACK 313CV DIESEL


Nlam

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito ayuda. Mi audi a7 sportback me ha dado un fallo de motor. Se le han encendico los testigos de los calentadores, el de averia de motor y para autoprotegerse no permite pasar de 2000 revoluciones. LLevo al taller audi me indican que es un fallo del servo motor del turbo y me lo cambian, saco el coche del taller y otra vez me vuelve a pasar la misma incidencia ahora me dicen que el coche en la diagnosis da 2 fallos: uno de sobrealimentación del turbo , y otro del conmutador de presión de la bomba de aceite. Me cambian la bomba vuelvo a sacar el coche del taller y otra vez el mismo fallo. Ahora me dicen que igual tengo que cambiar el turbo (este es biturbo) que este modelo se suele agarrotar el turbo y que si lo cambio ya no me dara problemas.

¿alguien ha tenido la misma incidencia?

Necesito alguna solución porque siento que me estan tomando el pelo y solo hago cambiar piezas que al final me va a salir mas caro que cambiar el turbo del coche.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, 

 

La verdad que nunca me ha pasado algo similar, pero creo que lo que necesitas en un buen taller, que sepa de verdad con lo que trata. 

 

Si se puede preguntar a que Audi lo estas llevando?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.