Jump to content

Audi a4 1.8t dudas


Ricardo84

Publicaciones recomendadas

Hola he adquirido recientemente un a4 1.8t Avant y tengo unas cosillas que consultaros. A ver el coche le echo mantenimientos de aceito filtros y de más la historia que cuando lo saque del taller me dejo mancha de aceite parecía de dirección me fijé en el bote y lo llenaron a tope puesto que estaba un poco bajo le saque con jeringa y lo deje al nivel ahora parece que no tira pero me tiene mosqueado. Eso por una parte por otra le suena como ruido metálico en la parte de atrás ruedas o así alguna idea? Suele ser en rotondas y baches lo demás nada y también me tiene mosqueado. Luego le voy a hacer correas puesto que al que se lo compré no sabía cuando estaban echas y el precio que me dan por todo kit con las de servicio son 530 como lo veis de precio?? Cuando las cambien le diré que me eche un ojo al dichoso ruido a ver si ve algo jejej. Perdón por la parrafada. Aún con estas cosillas el coche va genial. Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Ricardo84 dijo:

me dejo mancha de aceite parecía de dirección me fijé en el bote y lo llenaron a tope puesto que estaba un poco bajo le saque con jeringa y lo deje al nivel ahora parece que no tira pero me tiene mosqueado

 

Eso podría ser por los retenes de la cremallera, por que zona manchaba? 

 

hace 12 horas, Ricardo84 dijo:

por otra le suena como ruido metálico en la parte de atrás ruedas o así alguna idea?

 

Puede ser un muelle, un rodamiento hay varias cosas que podrían ser. 

 

hace 12 horas, Ricardo84 dijo:

Luego le voy a hacer correas puesto que al que se lo compré no sabía cuando estaban echas y el precio que me dan por todo kit con las de servicio son 530 como lo veis de precio??

 

Lo veo en el precio, no es barato pero tampoco es caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carlius! Pues el líquido es que no estoy seguro se ve caer por los dos agujeros del cubrecarter y la cremallera va más  atrás no?? Cuando lo lleve a cambiar correas el martes que me lo mire. Y lo del ruido de la parte trasera a ver qué me dice también  por que rodamiento lo haría siempre no solo en curvas no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2021 a las 8:14, Ricardo84 dijo:

Gracias carlius! Pues el líquido es que no estoy seguro se ve caer por los dos agujeros del cubrecarter y la cremallera va más  atrás no?? Cuando lo lleve a cambiar correas el martes que me lo mire. Y lo del ruido de la parte trasera a ver qué me dice también  por que rodamiento lo haría siempre no solo en curvas no? 

Si la cremallera va atrás y lo del rodamiento si es posible que solo lo haga al girar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.