Jump to content

Problema con suspensión Audi A8 d3


Princebujor

Publicaciones recomendadas


Solucionado, cambie las dos suspensiones delanteras nuevas y ya no hay problema, espero que no me de mas problemas..🥲

Le hará falta aun la calibración y todo esto? 
noto que la parte delantera está un poco más elevada que la trasera (puede ser mi imaginación nose)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Princebujor dijo:

Solucionado, cambie las dos suspensiones delanteras nuevas y ya no hay problema, espero que no me de mas problemas..🥲

Le hará falta aun la calibración y todo esto? 
noto que la parte delantera está un poco más elevada que la trasera (puede ser mi imaginación nose)

Tienes que hacer una calibración con el VagCom, si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias explicarmelo como hacerlo bien? Es que Miro los Vídeos por internet pero están en inglés y no entiendo ni papa.

Me acaba de llegar el vag con hoy lo intente poner pero no tengo ni idea de como utilizarlo 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Princebujor dijo:

Podrias explicarmelo como hacerlo bien? Es que Miro los Vídeos por internet pero están en inglés y no entiendo ni papa.

Me acaba de llegar el vag con hoy lo intente poner pero no tengo ni idea de como utilizarlo 😂

No es muy complicado, solo tienes que hacer lo que dicen, sobre todo hacerlo en una superficie plana y bien horizontal, nada de pendiente...

 

Otra manera con Obdeleven, te puede ayudar, el procedimiento es el mismo...Esta hecho por el compañero @Bomberillo...

 

 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo he traducido en Castellano... Mas no puedo hacer, (o si, hacértelo)

 

Aplicación Nivel de calibración del control de suspensión con VAG-COM.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.