Jump to content

Duda última versión MMI


Alfroot

Publicaciones recomendadas

Hola Comunidad¡ 

 

Recientemente he comprado un Audi A4 Avant Advanced Ed S-tronic 150CV de 2017, y bueno, viene con las licencias caducadas, según he leído en el foro no tengo opción de actualizar el MMI ni los mapas pues estoy fuera de plazo, aunque tampoco disfrutase el anterior propietario de ninguna de las 5 actualizaciones incluidas. 

 

Por tanto me gustaría saber cuan de desactualizado estoy, en mapas observo que tengo versión de 2017, mi duda es en el MMI, me gustaría saber qué versiones conocéis por encima, y si podéis ayudarme a averiguar que chipset tengo, si es nVidia o Qualcom, y si es MMI o MMI Plus, no he conseguido averiguarlo. 

 

La próxima semana voy al concesionario a hacerle la campaña 23CY, cruzaré los dedos e intentaré llorarle un poco al comercial para que me actualice baratito el MMI/Mapas (He leído casos en este foro). 

 

PD: Aprovecho para felicitar a la comunidad por todo el aporte. He aprendido mucho sobre mi coche aquí.


IMG_20210914_122640.jpg

IMG_20210914_122645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Llevas la versión 170 , que es la MHS2_ER_AU_P0463.

Tu mib es el básico, ni nVidia ni Qualcom.

No tenía ninguna actualización de mapas gratuita el anterior dueño, por eso sigue con los mapas de fábrica.

Para actualizar mapas, en el conce te venderán una tarjeta y te la instalarán para que tu MIB la pueda leer, y te saldrá por casi 300€. Cada actualización nueva que hagas pues otros 300€ más o menos. Saludos y disfruta del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero y te tocara pasar por conce para actualizar mapas si quieres tener los ultimos existen, lo de actualizarte mmi lo dudo lo hagan.

 

tambien aprovecho ya que veo eres novato para que te presentes que veo aun no lo has hecho y sin hacerlo ya pides ayuda cosa que con ello haras que te ayuden mas facilmente los compañeros y sobretodo enseñarnos las fotos de ese coche ya que aqui se dice sin fotos no hay coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.