Jump to content

Dyno Stage 2


Prismagla

Publicaciones recomendadas

Hoy llevamos a la criatura al dyno para ver cómo le sentó la repro Stage 2, y la verdad que muy contento con el resultado

 

 

VIDEO 

https://youtu.be/V8jifSRZUN8

 

 

 

 

20210916_123347.jpg

20210916_125126.jpg

20210916_125925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

He lanzado muchos coches de renting que he reprogramada, éstos me daban un poco igual... pero el S5 lo lanzaron 3 veces y me daba hasta un poco de pena, pensaba... a ver si se va a jod**...  no era normal la tralla que le daban 🙄🙄 

 

 

Cuéntanos que le has hecho en la Stage 2 compi 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

He lanzado muchos coches de renting que he reprogramada, éstos me daban un poco igual... pero el S5 lo lanzaron 3 veces y me daba hasta un poco de pena, pensaba... a ver si se va a jod**...  no era normal la tralla que le daban 🙄🙄 

 

 

Cuéntanos que le has hecho en la Stage 2 compi 😉

La verdad que al principio pensaba como tu, pero luego ves como los americanos le dan tralla y mucha y sin problemas sin dudas el coche aguanta, yo tampoco voy todo el dia a saco, es mas conduzco en efficiency todo el tiempo y lo pongo en dynamic  para disfrutar, para meter la repro Stage 2, cambié el intercooler, la admisión del turbo, filtro de alto flujo y modifique la caja del filtro, haciendo agujeros para que entre mas aire, lo divertido de todo esto es hacerlo uno mismo, incluido meter la repro, ahora es de 98 octanos pero en nada tendré la de etanol, y espero subir caballos, además también tendré una repro con un programador de launch control, espero ayude a optimizar los lanzadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

He lanzado muchos coches de renting que he reprogramada, éstos me daban un poco igual... pero el S5 lo lanzaron 3 veces y me daba hasta un poco de pena, pensaba... a ver si se va a jod**...  no era normal la tralla que le daban 🙄🙄 

 

 

Cuéntanos que le has hecho en la Stage 2 compi 😉

Que tiempos has hecho con el S5???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Sólo tengo medido el 0-100 Kms/h, con GPS y crono 4,1 Seg.

 

osea que de 0 a 60 millas serían unos 3.96 es lo que yo pensaba que al final, los caballo que indican en el banco son relativos, la mejor prueba son las lanzadas, porque el tuyo por lo que dices da mas potencia que el mio, pero mi lanzada es mejor, interesante información, este tiempo fue con Stage 1, aun no he lanzado con Stage 2

Screenshot_20210529-145044_dragy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Prismagla dijo:

osea que de 0 a 60 millas serían unos 3.96 es lo que yo pensaba que al final, los caballo que indican en el banco son relativos, la mejor prueba son las lanzadas, porque el tuyo por lo que dices da mas potencia que el mio, pero mi lanzada es mejor, interesante información, este tiempo fue con Stage 1, aun no he lanzado con Stage 2

Screenshot_20210529-145044_dragy.jpg

 

Si, pero en mi caso me refiero a aceleración real en la calle, medido con el launch control y un crono/GPS que cuando llega a la velocidad que programas, en este caso 100 Kms/h, pita y registra el tiempo que has tardado en alcanzarla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Si, pero en mi caso me refiero a aceleración real en la calle, medido con el launch control y un crono/GPS que cuando llega a la velocidad que programas, en este caso 100 Kms/h, pita y registra el tiempo que has tardado en alcanzarla.

 

La foto es un screenshot, de aceleración tomada en calle  y real pero con el Dragy, es un gps de alta precisión, que si tienes mucha pendiente no de da valida la lanzada, así se puede comparar diferentes coches sin truco ni cartón 

Editado por Prismagla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.