Jump to content

Enfadado con servicio técnico oficial


karlankas

Publicaciones recomendadas

Hola!

He llevado mi coche a la revisión de los 4 años en la casa, en el taller que Audi Retail Madrid tiene en la avenida de Burgos.

 

Cuando lo he ido a recoger (que por cierto me han vuelto a decir que no les había dado tiempo a limpiar el coche por dentro, como en todas las revisiones a las que lo he llevado) he mirado por gusto el nivel de aceite (en esta revisión te lo cambian) y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que está casi en el mínimo (adjunto foto).

 

¿Es normal esto? Si el aceite está así, como estará el resto de niveles? Me habrán cambiado los filtros?

 

Tengo un cabreo guapo. Si lo hubiera llevado a Aurgi seguro que esto no habría pasado. 

 

IMG_20210917_200818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola @karlankas, lo del tema de la limpieza deficitaria por lo visto es un problema y grave en general en los Audi Retail de Madrid (yo lo llevo al de las Rozas), así que puf que quieres que te diga, yo cuando me mandan la encuesta para calificarles pues recalco ese punto muchísimo y otra cosa que me toca mucho los c*** es que la única plaza que tienen para personas con discapacidad (yo uso silla de ruedas) pues siempre la tienen ocupada por coches de ellos, clientes que se la suda aparcar ahí o incluso proveedores; así que les aparco en toda la puerta de la tienda teniendo que jod**se todo el que quiere entrar o salir, pero chico, es lo que hay. La última vez que estuve allí que fue en septiembre tuve una gorda con el del AquaService que puso el camión tapando la plaza para PMR, así que me cagué en él dentro de la tienda cuando le vi y finalmente estuve hablando con el jefe de tienda y les expuse todos los problemas que tienen o que, al menos, a mi me perjudican. De todos modos, van muy de "premium" y les falta mucho para llegar a eso porque nunca solucionan nada. En cuanto a temas de venta y postventa no puedo quejarme en nada porque nunca he tenido ningún problema, en la compra del coche, me quité el sombrero con el vendedor que me tocó y en el servicio oficial sin nada que objetar, incluso se me acabó la garantía y coincidió con el cambio de la campaña del alternador, que no sé que hicieron, pero me jodieron el rodillo tensor y hacía ruido en frío. Cuando fui a quejarme de eso, querían achacarme el problema a mí y le hablé un poco fuerte al asesor de servicio que me tocó por decirme eso (sin faltarle al respeto, por supuesto) y acabaron cambiando el rodillo tensor. Así que este es mi feedback, que no es poco, sobre los Audi Retail en Madrid, pero lo que sí te digo que vamos, en el Aurgi no ven mi coche ni para arreglar un pinchazo, así de claro, ni tiendas así son unos chapuceros del 15. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, el nivel de aceite hay que mirarlo con el coche caliente y tras dejarlo reposar 5 min.

 

En el mio, que es un A4 B8 la manera mas fiable es a la vuelta de un viaje corto o largo, da igual, parar el motor, esperar 5 min y luego abrir el capo.

 

En ese momento me dice que espere dos minutos y ya sale el nivel actualizado, que no suele coincidir exactamente con el que marcaba anteriormente.

 

El nivel sale tanto en fis como en mmi. De hecho solo uso la cala de vez en cuando, y cuando toca el cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 11/10/2021 a las 21:01, GabrielA5 dijo:

, lo del tema de la limpieza deficitaria por lo visto es un problema y grave en general en los Audi Retail de Madrid

Mi anterior coche fue un Passat Variant de F.Tomé y el trato que recibía era igual de atento y me devolvían el coche impoluto. 

 

La próxima vez dejaré el coche un día entero de nada para ver si así me lo lavan...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Audi y Mercedes y desde que ha pasado la garantía con casa oficial de 2 años hago mantenimiento en norauto y cero problemas, el aceite y filtros puedes elegir la marca que quieres, el problema es que uno de Audi cobra 50 euros la hora y el otro del taller pepito al 15, no le dan más mimos al coche por ser casa oficial.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual es libre de llevar el coche donde quiera, pero la verdad es que entre el conce de audi y el norauto hay un término medio en los talleres de barrio de confianza.

 

Con todos mis respetos pero salvo que tuviera un conocido muy de confianza ni por asomo lo llevaría a un norauto. Ahora cada cual hace con su coche lo que quiere.

 

En mi caso las revisiones las hago yo mismo, todo documentado con facturas de productos y box.

 

Lo haré mejor o peor, pero mas mimo que yo no le pone nadie al coche. He visto chapuzas en todo tipo de talleres y la conclusión es que mas pronto que tarde todos te acaban fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Harigami dijo:

Cada cual es libre de llevar el coche donde quiera, pero la verdad es que entre el conce de audi y el norauto hay un término medio en los talleres de barrio de confianza.

 

Con todos mis respetos pero salvo que tuviera un conocido muy de confianza ni por asomo lo llevaría a un norauto. Ahora cada cual hace con su coche lo que quiere.

 

En mi caso las revisiones las hago yo mismo, todo documentado con facturas de productos y box.

 

Lo haré mejor o peor, pero mas mimo que yo no le pone nadie al coche. He visto chapuzas en todo tipo de talleres y la conclusión es que mas pronto que tarde todos te acaban fallando.

No puedo estar mas de acuerdo, amen a todo, como uno nadie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Cada cual es libre de llevar el coche donde quiera, pero la verdad es que entre el conce de audi y el norauto hay un término medio en los talleres de barrio de confianza.

 

Con todos mis respetos pero salvo que tuviera un conocido muy de confianza ni por asomo lo llevaría a un norauto. Ahora cada cual hace con su coche lo que quiere.

 

En mi caso las revisiones las hago yo mismo, todo documentado con facturas de productos y box.

 

Lo haré mejor o peor, pero mas mimo que yo no le pone nadie al coche. He visto chapuzas en todo tipo de talleres y la conclusión es que mas pronto que tarde todos te acaban fallando.

Me admira lo que haces. Como hiciera yo la revisión, la haría con el mayor de los mimos pero me temo que el coche iba a sufrir de lo lindo: No tengo ni idea de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.