Jump to content

Enfadado con servicio técnico oficial


karlankas

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Jonathan C dijo:

Yo tengo Audi y Mercedes y desde que ha pasado la garantía con casa oficial de 2 años hago mantenimiento en norauto y cero problemas, el aceite y filtros puedes elegir la marca que quieres, el problema es que uno de Audi cobra 50 euros la hora y el otro del taller pepito al 15, no le dan más mimos al coche por ser casa oficial.

Buenas, perdona que te diga, pero los Norauto son puro veneno. ¿Sabes lo que me hicieron una vez los muy listos? En el VW Polo que tuve (mi primer coche) no me pusieron el tapón de llenado del aceite y se me puso el vano motor hecho un asquito y encima, la tapa del filtro del aire que se accede por debajo del coche a mano izquierda según lo miras de frente, me perdieron 2 de los 3 tornillos que llevaba haciendo que un día perdiera la tapa del filtro y por ende el cartucho. Con lo del aceite se tuvieron que callar, pero con lo del filtro no quisieron hacerse cargo y la bromita fue parar en el arcén de la M-40, llamar a la grúa, que me llevaran el coche al Norauto, tener el pollo en el Norauto, vuelta a llamar a la grúa y el coche directo a Volkswagen. Vaya gentuza. Eso es lo que hacen todas esas casas de mantenimiento, J O D E R T E el coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 33 minutos, GabrielA5 dijo:

uenas, perdona que te diga, pero los Norauto son puro veneno. ¿Sabes lo que me hicieron una vez los muy listos? En el VW Polo que tuve (mi primer coche) no me pusieron el tapón de llenado del aceite

 

Hace años, cuando tenía el Passat me hicieron exactamente lo mismo! Desde aquella vez piso muy poco un Norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, karlankas dijo:

Me admira lo que haces. Como hiciera yo la revisión, la haría con el mayor de los mimos pero me temo que el coche iba a sufrir de lo lindo: No tengo ni idea de mecánica.

Todo es ponerse. Yo soy de letras, no tenía ni idea de mecánica, pero gracias a este y otros foros, youtube, manuales varios y ayuda de otros foreros he conseguido hasta cambiar los frenos del coche yo solito para poner los frenos del s5 con latiguillos metálicos, y créeme que no había cambiado un disco de freno en mi vida.

 

No te digo llegar a ese nivel, en mi barrio soy un friki, pero cambiar aceite y filtros lo puede hacer cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.