Jump to content

Vinilar coche entero?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace poco que tenemos el coche, me encanta el color Gris Daytona, pero a mi mujer le gusta mas en blanco...

 

Alguien ha vinilado el coche entero? sabéis mas o menos por cuanto podría salir?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/9/2021 a las 22:16, PatatA4 dijo:

Pues eso, hace poco que tenemos el coche, me encanta el color Gris Daytona, pero a mi mujer le gusta mas en blanco...

 

Alguien ha vinilado el coche entero? sabéis mas o menos por cuanto podría salir?

 

Gracias!!!!

Cambia a tu mujer, acabarás ahorrando. Jejejeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, PatatA4 dijo:

😂🤣 No me des ideas... 

A mi me robaron las tarjetas de crédito y no hice la denuncia porque gastan menos que mi mujer 

😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Sterly dijo:

Esto está ya descontrolado.cuando tú mujer vea las conversaciones te quedas sin mujer y sin coche.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

 

Si se entera que estoy otra vez en el foro, caliente con lo del OBDeleven, con cambiarle la parrila, con cambiarle los espejos, con bajarlo... Me planta las maletas en la puerta de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rafa4 dijo:

En Oviedo me piden por vinilar mi A5, 1500 euros.

 

Un saludo

 

Casi como pintar coche aunque vinilando puedes echarte atras luego y protege pintura original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vinilar te saldría sobre 2000 euros, de ahi en adelante y contando siempre con que te lo hagan con buenos materiales e instalados correctamente. El wrapping no es barato, no tiene nada que ver ni con la pintura ni con el fulldip, son cosas distintas completamente. Quien wrappea un coche lo hace por gusto y capricho 100%. La pintura a parte de por ello se hace a modo de "mantenimiento" digamos, pudiendo quitar desperfectos de la carrocería o deterioro con el paso de los años, cosa que con el vinilo no haces, puesto que para que un wrap te quede perfecto la pintura tiene que estar en optimas condiciones, si no, todo defecto que tenga de laca o pintura se traducirá en levantamientos del material a la larga y a parte si tienes un rayón aunque pongas vinilo se va a seguir notando debajo. El plus del vinilo son la cantidad de acabados que te ofrece, el darte más distinción y abanico de posibilidades que con la pintura no tienes, la opción de quitar cuando te aburras, la protección de la pintura y de la carrocería etc. Si tuvieses en la mano un muestrario de vinilo para wrapping y vieses la cantidad de opciones que tienes lo mismo hasta cambiabas de opinión con el gris y elegías otro color y acabado que hasta con MUCHA SUERTE a tu mujer le guste 😝😝 Espero haberte ayudado. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.