Jump to content

Problema mecanica ayuda urgente.


mmarc97

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Resulta que me acabo de comprar un audi hace poco, y el otro día un compi me puso el Vagcom, creo que se llama así. Y al ponerlo me ha encontrado bastantes fallos los he buscado en Internet pero no he encontrado bien información sobre cómo repararlos, ya que borrarlos no me interesa. Si alguién sabe un poco cómo arreglarlo y el presupuesto se lo agradecería mucho. 

 

Muchas gracias de antemano, 

 

PD: He buscado la traducción en español en una pág de codigos, y tengo problemas en arrancar y se me enciende el anticontaminación. 

 

Engine

17861 --> Trasmisor 1 de la temperatura del gas de escape G-235.
18104 -->  Bus de datos del accionamiento. Mensaje inadmisible de sistema eléctrico de colunna de dirección. 
16825 --> Sistema de desaireación del deposito de combustible. Caudal incorrecto. 
16684 --> Fallo de combustión detectado. 
16685 --> Cilindro 1 fallo de combustión detectado. 
16725 --> Sensor de posición del arbol de levas => Trasmisor G-40 Señal no plausible. 
17479 --> Transmisor de NOx -G295, señal control de la calefacción Señal inadmisible.
ABS Brakes

00810 --> Transmisor 1/2 de presión de frenado. 
00778 --> Transmisor del ángulo del giro -G85
Centralita electrica

01341 --> Controlador en el elemento del panel de control de confort CAN J-285. 
01049 --> Tensión de a borde, borne 50.
CAN Gateway. 

00381 --> Bus de datos del instrumento combinado.

44- Steening assist. 

02441 --> Lampara de avería amarilla en el combinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primerode todo decirte que deberías apuntar los fallos en algun word y borrarlos para ver si vuelven a salir. Puede tratarse de averías que ya se hayan solucionado y no se hayan borrado los fallos o simplemnete de fallos esporádicos que no vuelven a salir cuando los borras.

 

Una vez hayas borrado fallos, los que vuelvan a salir son de los que te tienes que preocupar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces cuando salen tantos fallos puede ser tema de batería. ¿Cuanto tiempo tiene?

La batería suele causar fallos eléctricos antes de dar síntomas de desfallecimiento. Ya te digo que tantos fallos no es normal.

Bórralos y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el audi lo compre hace 2 días y me han salido al hacerle unos 60km; ha empezado a que le cueste arrancar además de tener la luz de avería de motor. Lo que tiene garantía (menos mal), en los próximos días lo llevo y aver que me dicen. Es del 2004 ambiente 2.0 FSI, y la batería está para cambiarla. En teoría me cambiaron una bobina y limpiaron la válvula EGR pero nose sí son mucho de fiar. Cualquier cosa que me digan os contesto. 

 

PD: Gracias de antemano😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.