Jump to content

18 CONCETRACIÓN AUDI CLASSIC CLUB DE ESPAÑA " VALLE DEL TIÉTAR "


audi100

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

esta bien la pegatina hybrid, me imagino que tiene gas

hola buenas tardes 

la verdad es que la pegatina es para despistar ,de echo me parecio curioso y le pregunte al dueño 

el coche es un s4  v8 atmosferico 4.2

s2

Editado por calero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Gracias @calero por compartir las fotos con nosotros, veo muy buenas maquinas ahi y muy muy bonitas, tambien algunos infiltrados youngtimer 

hola , la verdad es que si , habia mucha variedad de coches , y muy bien cuidados 

aparte de la buena  gente un gran dia de clasicos 

s2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, calero dijo:

hola buenas tardes 

la verdad es que la pegatina es para despistar ,de echo me parecio curioso y le pregunte al dueño 

el coche es un s4  v8 atmosferico 4.2

s2

 

Pues vaya fiasco, al menos que llevase gas

 

hace 13 horas, calero dijo:

hola , la verdad es que si , habia mucha variedad de coches , y muy bien cuidados 

aparte de la buena  gente un gran dia de clasicos 

s2 

 

se aprecia el buen ambiente y la verdad que es un evento que me encantaria ir, pero como ya comente en ediciones pasadas es mucho tute para meterle al 80 del (DKW autounion, ni hablamos) y el TT no pinta nada ahi aun.

 

a los TTs todavia nos queda unos pocos años para clasicos pero se van acercando jejejje. eso si para mi gusto el cabrio uff.. no puedo con esas transformaciones.

 

gracias nuevamente por compartirlo con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, paso crónica del dia de la concentración, fué un gran dia, lo pasamos bien, pero como siempre yo atareado con las inscripciones y poco de poder atender a todos,pero la gente muy bien y con ganas de compañerismo, charlar de nuestros coches, etc... bueno, aqui va:  Audi Classic Club de España volvió a reunir a una representativa colección de modelos de la marca con un gran éxito de participación. Los modelos que pudimos reunir fueron desde el legendario Audi Quattro de 1.983, Audi S2, Audi 100 C2 y C3, Coupé 2.2E y 2.3E, Audi TT y TTR, Cabrio, A3, 100 S6, S4, 80 Competition, Coupé GT y NSU RO 80.

Punto de encuentro en Villa del Pardillo recorriendo una bonita ruta por la zona del Valle del Tiétar pasando por pueblos como ( Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, La Adrada…), visitamos el Castillo de La Adrada y vuelta al pueblo de origen donde nos esperaba el relajarnos con una buena comida, charlar de nuestros coches y disfrutar del gran compañerismo que siempre hay en este Club.

 

 

IMG-20211107-WA0006.jpg

IMG-20211107-WA0007.jpg

IMG-20211107-WA0009.jpg

IMG-20211107-WA0010.jpg

IMG-20211107-WA0012.jpg

IMG-20211107-WA0015.jpg

IMG-20211107-WA0016.jpg

IMG-20211107-WA0021.jpg

IMG-20211107-WA0022.jpg

IMG-20211107-WA0023.jpg

IMG-20211107-WA0024.jpg

IMG-20211107-WA0025.jpg

IMG-20211107-WA0027.jpg

IMG-20211107-WA0028.jpg

Editado por audi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

Pues vaya fiasco, al menos que llevase gas

 

 

se aprecia el buen ambiente y la verdad que es un evento que me encantaria ir, pero como ya comente en ediciones pasadas es mucho tute para meterle al 80 del (DKW autounion, ni hablamos) y el TT no pinta nada ahi aun.

 

a los TTs todavia nos queda unos pocos años para clasicos pero se van acercando jejejje. eso si para mi gusto el cabrio uff.. no puedo con esas transformaciones.

 

gracias nuevamente por compartirlo con nosotros.

hola, no hay de que habra que ir poniendo cosas para animar un poco el foro 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.