Jump to content

2.7 tdi 190 o 3.0tdi 240cv


Javiulgar

Publicaciones recomendadas


Yo te diría que salvo que necesites los 240 cv, deberías buscar uno que esté bien cuidado, en buen estado y que te guste.

El 3.0 gasta algo más, pero básicamente son el mismo motor y ambos unas muy buenas máquinas.

 

Siendo un coche de segunda mano lo que importa es que esté bien, el mio es de 180cv y tira como una bestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es lo que busco un coche bien cuidado de segunda mano, solo lo uso los findes como segundo coche y suelo hacer 5-7000 km año, de ahí que me

aconsejéis o si conocéis alguno… me gustaría que fuera de 2010-2012 pero todo es negociable

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira te comento un poco mi historia, yo me compré un 2.7 tdi de 180cv y la verdad que me a salido super fiable, solo elementos de desgaste es lo que se le a cambiado, ahora te hablo de sensaciones, al principio bien pero cuando lo estrujas se queds un poquito corto de potencia, son 1700-1800 kgs mas o menos y le cuesta en recuperaciones y adelantamientos fuertes, tienes que bajar marcha si quieres no sufrir (este es manual, actualmente lo tiene mi padre) y decidí hacerle una repro y se quedo en 228cv creo que era y porque patinó el embrague, ahora si iba fino y tenia la potencia que necesitaba, este como digo se lo quedó mi padre y me compré un Avant 3.0 tdi 233cv automático, iba muy bien pero la sensación que daba era de no correr, todo muy suave, eso si te ponias a 150 y sin darte cuenta, total que le hice una repro también jaja y ahora se quedo en unos 275cv y eso si que tiene fuerza y recuperaciones espectaculares y adelantamientos sin despeinarse, contras de los 2 motores: 2.7 tdi, le suenan los inyectores una cosa mala aunque de momento aguantan, poco mas. 3.0 tdi, le suena los tensores de la cadena de distribución al arrancar, de momento aguantamos pero cada vez suenan mas y miedo me da,  poco mas.Mantenimiento a raja tabla con los 2 y disfrutándolos cada dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.