Jump to content

Mantenimiento caja stronic


olain

Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo un a4 avant b9 de 2016 stronic 150cv y he llamado a dos talleres para hacer el cambio de aceite del mismo.En los dos me han comentado que la caja el único mantenimiento que tiene es el cambio de aceite.

 

Leyendo el foro veo que la caja tiene filtros,ya nose que pensar😒se supone que uno de los talleres al que he llamado se dedican a las cajas se cambio y dicen que son expertos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A4 b9 stronic 2017...

Lleva dos filtros.

Según me explicó el mecánico y me enseñó, uno de fácil acceso y otro hay q sacar la robótica porq va en la parte superior y casi ningún taller los cambian.

Según la factura mi caja de cambio es una 0CK y me a salido todo por 318€ IVA incluido (cambio cada 60k y por consejo del mecánico a los 50k km)

Editado por mikelgar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, mikelgar dijo:

A4 b9 stronic 2017...

Lleva dos filtros.

Según me explicó el mecánico y me enseñó, uno de fácil acceso y otro hay q sacar la robótica porq va en la parte superior y casi ningún taller los cambian.

Según la factura mi caja de cambio es una 0CK y me a salido todo por 318€ IVA incluido (cambio cada 60k y por consejo del mecánico a los 50k km)

¿En que taller?en el taller supuestamente experto en cambios automáticos me han dicho que la caja es esa que dices y que no tenía filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, McMahon dijo:

Lleva 2 filtros y para cambiarlos hay que sacar la mecatronica por completo.

Las mismas palabras que el me dijo el mecánico que hizo el mantenimiento de mi caja .....

De donde sacas toda esa info?

Puedes compartir para futuras reparaciones ?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, olain dijo:

Pues no entiendo como me dicen eso,seguiré buscando talleres en la zona sur de madrid.

Otro taller que me dice que sólo se cambia el aceite☹️

¿alguien conoce algún taller en la zona sur de madrid que haga el mantenimiento completo?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que obsessionarse con cambiar siempre los filtros, que lleve dos filtros no significa que haya que cambiarlos siempre. Un filtro cuando mejor filtra es cuando esta sucio (si no llega a obturarse claro).

Si Audi no lo cambia es por algo. Por otro lado cambiar todo el aceite siempre es bueno y Audi por lo que se no lo saca todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

 

pregunta a nuestro colaborador @DRS Motor

Eso he hecho y en el presupuesto dice cambio de filtro asique nose si será uno o dos😂 ya paso de calentarme mas,iré a este que es colaborador del foro y son de mi pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, olain dijo:

Eso he hecho y en el presupuesto dice cambio de filtro asique nose si será uno o dos😂 ya paso de calentarme mas,iré a este que es colaborador del foro y son de mi pueblo.

 

Solo por curiosidad ¿que presupuesto te han dado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.