Jump to content

QUE CUTRES: NOS HAN ROBADO LOS ESPEJOS


Marc bcn

Publicaciones recomendadas

Pues si... todavia no salgo de mi asombro!! :lol2::lol2::bsh1:

 

Sabado al mediodia. Barcelona capital. Zona Francesc Macià. Hora de comer...

 

Pues va un pobre diablo... porque no tiene otro nombre... y nos roba los retrovisores del S4...

 

Pues que te aprovechen chaval... espero que te queden muy bonitos en tu coche, aunque como no los lleva de serie, seguro que cantaran como una almeja... pero si a ti te gustan... pos nada neng... disfrutalos!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamentablemente no es la primera vez que roban esos espejos (tan golosos)... :bsh1:

Si es que no se puede tener nada..., siempre tiene que venir el gil***ollas de turno a amargarte el día.. :lol2: A mi me quitaron una radio con el frontal extraído... ya ves tú.. <_< :lol2:

 

Lo siento Marc, el cabreo te dura un par de días y a otra cosa... Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te extrañe...los espejos de los S y RS son muy golosos. Luego ves por la carretera venir un Audi con espejos de aluminio pulido dándote las luces, te apartas a la derecha y no puede pasarte porque no tiene ni 100cv. :lol::lol:

 

Es broma, pero ya se los podían comprar si les gustan.

 

Eso si yo conzoco uno que le robaron en una noche en el garaje a un S3: retrovisores, llantas, recaro, el equipo de música, etc, etc, vamos que se lo desbalijaron.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en Agosto, en Calella de Palafrugell me arrancaron el retro del conductor del Audi 100. Pillé el coche por la noche, y no me había fijado, me dispongo a adelantar un coche, miro al retrovisor, y sorpresa!, no está! Lo que más me jodió es que era el cumpleaños de un amigo y tuve que dar media vuelta... <_<

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me empezaré a fijar en los retros de la gente... a ver cuantos veo que lo lleven de aluminio... ;)

 

ademas... que se nota si son los originales o unas imitaciones de plastico cromado...

 

como se llamaba a esto... mmmm... ¿quiero y no puedo?... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.