Jump to content

Nuevas fotos espía desde China confirman el exclusivo Audi A8 Horch


Ocio

Publicaciones recomendadas

22 Sep 2021

 

 

 

 

 

 

audi-a8-horch-fotos-espia-2022-202181353

Fotos espía Audi A8 Horch / 2022  /  Sohu

 

 

 

Llegan nuevas fotos espía del Audi A8 Facelift 2022, esta vez desde China y más que interesantes. Hasta el gigante asiático se ha trasladado la marca de los cuatro aros para probar una variante de batalla larga que confirma el exclusivo acabado Horch.

 

 

Los rumores que apuntaban a la recuperación de la marca Horch se han confirmado. El Audi A8 será el único modelo de la gama de lo cuatro aros que recibirá este nombre que hace referencia a un nivel de lujo supremo. Unas nuevas fotos espía de la berlina de representación, y actual tope de gama de Audi, muestra este detalle.

 

 

La marca alemana continúa con el programa de pruebas a las que está sometiendo al buque insignia con motivo del facelift de medio ciclo de vida, y con el objetivo de seguir siendo una referencia hasta que cese su producción en 2024, cuando se transformará en un eléctrico. El nuevo avistamiento se ha producido en China, y de la variante de distancia entre ejes más larga que la del A8 L, ofreciendo un vistazo clave en una parte del interior.

 

 

 

 

audi-a8-horch-fotos-espia-2022-202181353

Detalle del nombre Horch grabado en el interior del nuevo / Audi A8 / 2022

 

 

 

El Audi A8 Horch asaltará a Mercedes-Maybach en 2022

La que muestra el grabado del nombre Horch en el reposabrazos central, justamente por detrás de una nueva consola que cuenta con los mandos para las múltiples configuraciones de los asientos eléctricos, dotados de memorias, inclinación de la banqueta y del respaldo, calefacción, climatización y función de masaje.

 
 

El Audi A8 Horch se presentará con una variante extra-larga, con unos 130 milímetros más que el A8 L, ofreciendo un espacio en las plazas traseras al más alto nivel de mandatarios. Las circunstancias especiales que rodean al ciclo de vida del A8 son las que han motivado que los responsables se hayan decidido por lanzar esta variante a la altura del Mercedes-Maybach S 680, con un nombre que dejó de utilizarse desde la Segunda Guerra Mundial.

 

 

La limusina se presentará en 2022 y se venderá especialmente en China. Por ahora, las posibilidades mecánicas son dos motores de gasolina las elegidas, aunque cabe la posibilidad de ser solo la más potente: el V6 de 3.0 litros y el V8 de 4.0 litros utilizado en las versiones más deportivas, con tracción quattro y cambio automático de 8 velocidades «S tronic».

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a8-horch-fotos-espia-china-2022-202181353.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

31/10/2021

 

 

 

 

 

Audi A8 L Horch Founders Edition: lujo y espacio para China

 

 

 

 

 

 

audi-a8-l-horch-founders-edition-2518709

 

 

 

 

Más largo que la versión larga.
 
 
 
 
Aunque los SUV dominen en medio mundo, es curioso el hecho de que en China lo que triunfen son las berlinas, aunque en versiones de batalla extendida que normalmente son exclusivas de ese mercado. Consciente de ello, Audi lanza el Audi A8 L Horch Founders Edition, una oda al lujo, pero sobre todo al espacio.
 
 
Y es que la marca ha querido rizar el rizo: esta variante está basada en la carrocería A8 de batalla larga, pero la amplía todavía más, concretamente es 130 milímetros más larga.
 
 

Esta ampliación redunda en beneficio de los pasajeros de las plazas traseras, que tienen todavía más espacio para disfrutar cómodamente. Los asientos tipo “business” son reclinables y cuentan con funciones de todo tipo (calefactables, ventilación, masaje…) que se pueden operar desde la pantalla táctil situada en el reposabrazos central.

 

 

Aunque esto sea su característica más destacada, todavía presenta más novedades. Lo que más llama la atención a primera vista es su masiva parrilla delantera, cromada y con una trama de lamas que forma una cuadrícula a dos niveles de profundidad. Podría adelantar cómo será el ’facelift’ que experimentará el Audi A8 próximamente.

 

 

audi-a8-l-horch-founders-edition-2518709

 

 

A esto se suman unas llantas de 20 pulgadas con diseño exclusivo, faros delanteros Matrix LED, los pilotos traseros son OLED, hay logos con el nombre de la edición y, además colores personalizables, hay dos tonos específicos para esta variante: Oakrun y Nimbusgrau.

 

El Audi A8 L Horch Founders Edition solo puede montar el motor 3.0 V6 con tecnología microhíbrida de 48V que desarrolla 340 CV y, curiosamente, no es el bloque más potente de la gama.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/audi-a8-l-horch-founders-edition-lujo-espacio-china-957041

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Audi A8 L Horch Founders Edition

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/audi-a8-l-horch-founders-edition-lujo-espacio-china-957041#modal_339

 

 

 

 

 

.

 

audi-a8-l-horch-founders-edition-2518709

.

 

 

.

 

audi-a8-l-horch-founders-edition-2518707

.

 

 

.

 

audi-a8-l-horch-founders-edition-2518695

.

 

 

.

 

audi-a8-l-horch-founders-edition-2518701

.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

audi-a8-l-horch-founders-edition-2518697

 

.

 

 

.

 

audi-a8-l-horch-founders-edition-2518699

.

 

 

.

 

audi-a8-l-horch-founders-edition-2518705

.

 

 

.

 

audi-a8-l-horch-founders-edition-2518703

 

 

 

 

 

Audi A8 L Horch Founders Edition

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/audi-a8-l-horch-founders-edition-lujo-espacio-china-957041#modal_339

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

02 Nov 2021

 

 

 

 

Audi A8 2022, nuevo diseño y tecnologías para la icónica berlina de lujoAudi A8 2022, nuevo diseño y tecnologías para la icónica berlina de lujo

 

 

 

 

 

audi-a8-2022-202182271-1635770080_1.jpg

Desvelado el nuevo Audi A8 2022

 

 

 

El nuevo Audi A8 ha sido presentado en sociedad. La icónica berlina de lujo de Audi sufre una importante puesta a punto. Un lavado de cara que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estrena diseño, equipamiento tecnológico y ratifica su apuesta por el mercado chino.

 

La esperada renovación de la icónica berlina de lujo de Audi ya está aquí. Uno de los buques insignia de la firma de Ingolstadt ha sufrido un importantísimo lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El nuevo Audi A8 2022 ha sido desvelado y trae consigo numerosas novedades y mejoras.

 

 

Audi ha puesto al día su conocida berlina en términos de diseño, de equipamiento tecnológico y de electrificación. Además, aprovechando esta puesta a punto, la marca ha aprovechado para demostrar, una vez más, la importancia que tiene China para este modelo. Son muchas las novedades así que entremos en detalle y repasemos todas las claves.

 

 

 

Audi A8 2022 - posterior

 

El nuevo Audi A8 ya ha sido presentado en sociedad

 

 

 

El diseño del nuevo Audi A8 2022

¿En qué ha cambiado el A8? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir las modificaciones realizadas en el diseño exterior. Al tratarse de un lavado de cara los cambios se concentran en la parte delantera y trasera. En el frontal la parrilla Singleframe concentra el protagonismo.

 

 

Ahora es más ancha y cuenta con unos ángulos cromados que aumentan de tamaño. Además, las entradas de aire laterales son más verticales. Flanqueando la parrilla se encuentran unos faros Matrix LED con función coming home/leaving home al desbloquear y dejar el coche.

 

 

La vista lateral presenta el carácter progresivo de la berlina de lujo resulta especialmente llamativo. Las líneas alargadas de la carrocería ayudan a realzar su longitud. Y terminando nuestro tour por el exterior en la zaga, lo primero a lo que debemos prestar atención es a las luces traseras digitales OLED que vienen equipadas de serie. Unas luces que presentan dos firmas lumínicas distintas.

 

 

Otro detalle de la zona trasera a destacar es el elemento cromado que recorre de extremo a extremo. Tampoco debemos perder de vista la forma del paragolpes. Además del acabado básico, Audi ofrece a sus clientes el paquete exterior cromado y, por primera vez en el A8, el nuevo paquete exterior S line, que permite lucir un aspecto semejante al del nuevo Audi S8.

 

 

 

Audi A8 2022 - posterior

 

La nueva gama A8 de Audi cuenta con una variante de batalla larga, el A8 L

 

 

 

A nivel de personalización también hay novedades. La paleta de colores del A8 incluye 11 posibilidades para elegir, entre ellos el nuevo Verde Distrito Metalizado, el Azul Firmamento, el Gris Manhattan y el Azul Ultra. También son nuevos en el Audi A8 cinco colores mate: Gris Daytona, Plata Florette, Verde Distrito, Gris Terra y Blanco Glaciar. La gama de llantas va desde las 18 hasta las 21 pulgadas. Se incluyen seis nuevos diseños.

 

 

 

El interior del nuevo Audi A8 2022

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo A8, nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira lujo y confort. Es importante tener en cuenta que el A8 también está disponible en batalla larga, el nuevo Audi A8 L. Audi ofrece una amplia gama de asientos para disfrutar del viaje a bordo del vehículo. Especialmente en las plazas traseras, donde hay muchas opciones disponibles. El asiento relax del A8 L es la culminación de la gama.

 

 

El paquete de luz ambiental plus, que forma parte del equipamiento de serie del modelo con el paquete Audi design selection y el S8, incluye unas luces de lectura en la parte trasera que utilizan la tecnología Matrix LED. Los acabados artesanales permiten subrayar el carácter de lujo del interior del A8. Los asientos están tapizados con cuero Valetta de serie. Ahora bien, la marca ofrece otras muchas opciones. En este aspecto una novedad es el material de microfibra sostenible Dinamica para los paneles de las puertas.

 

 

 

Audi A8 2022 - interior

 

El interior del nuevo Audi A8 2022 luce muy tecnológico y lujoso

 

 

 

La lista de posibilidades para configurar los acabados e inserciones del interior es muy amplia. Por ejemplo, hay varios paquetes de cuero y tapicerías de cuero de Audi exclusive.

 

 

 

El equipamiento tecnológico del nuevo Audi A8 2022

Poniendo el punto de mira en la dotación tecnológica, el nuevo A8 presume de ser un vehículo conectado y preparado para el mundo digital en el que ya nos encontramos. El sistema operativo MMI touch response del A8 se compone de dos pantallas de 10,1 pulgadas y 8,6 pulgadas y el sistema de control por voz con reconocimiento de voz. El cuadro de instrumentos es 100% digital. La instrumentación Audi virtual cockpit se combina con el Head-Up Display (HUD).

 

 

El sistema MMI Navegación plus está basado en la tercera generación de la plataforma MIB 3. Permite acceder a numerosos servicios digitales en línea y disponer de características Car-2-X de Audi connect para complementar el sistema de navegación. También hay otras opciones de info-entretenimiento. Las nuevas pantallas de la parte trasera del habitáculo tienen un tamaño de 10,1 pulgadas y ofrecen resolución Full HD. Gracias a ellas los pasajeros de las plazas traseras pueden disfrutar de una experiencia multimedia a bordo. Y para los melómanos, el sistema de audio Bang & Olufsen Sound System es determinante.

 

 

 

Audi A8 2022 - frontal

 

Los cambios estéticos se concentran en la parte delantera

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-a8-2022-202182271.html
 

Fuente: Audi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

La lista de sistemas de asistencia a la conducción del nuevo A8 se compone de 40 tecnologías. Algunos de ellos, como los sistemas Audi pre sense basic y Audi pre sense front, forman parte del equipamiento de serie. Opcionalmente se puede ir un paso más allá gracias a los paquetes Park, City y Tour. Entre otros sistemas, destacan el asistente de aparcamiento remoto plus, asistente de intersecciones, asistente de mantenimiento de carril y el asistente de salida.

 

 

El tren de rodaje del renovado A8 destaca por sus distintos perfiles del sistema de conducción dinámica Audi drive select. La compañía ha buscado un punto de equilibrio entre confort y deportividad. Cabe hacer una especial mención a la suspensión neumática adaptativa con control de amortiguación y la dirección progresiva. La dirección dinámica a las cuatro ruedas, que en el Audi S8 también es de serie, está disponible como opción.

 

 

La distancia entre ejes del nuevo A8 es de 3,00 metros y mide 5,19 metros de largo, con una anchura de 1,95 metros y una altura de 1,47 metros. El nuevo S8 es aproximadamente un centímetro más largo. La carrocería sigue el principio de construcción Audi Space Frame (ASF) con un 50% de piezas de aluminio.

 

 

 

Audi A8 2022 - lateral

 

El nuevo Audi A8 mide 5,19 metros de largo

 

 

 

Los motores electrificados del nuevo Audi A8 2022 y su versión híbrida

Entrando en el terreno de la mecánica, el nuevo A8 apuesta sin complejos por la electrificación. La berlina de Audi seguirá estando disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel, así como con una versión híbrida enchufable (PHEV) para los amantes de la movilidad sostenible. En total serán ofertadas cinco motorizaciones. El rango de potencias abarca desde los 286 CV hasta los 571 CV de la opción más radical. Todos los motores están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y se asocian a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción quattro.

 

 

 

 

Los motores del nuevo Audi A8 2022

Ficha A8 50 TDI quattro A8 55 TFSI quattro A8 60 TFSI quattro S8 TFSI quattro A8 60 TFSIe quattro
Tipo Diésel Gasolina Gasolina Gasolina PHEV Gasolina
Motor 3.0 TDI MHEV 48V 3.0 TFSI MHEV 48V 4.0 TFSI MHEV 48V V8 Biturbo MHEV 48V 3.0 TFSI
Potencia 286 CV 340 CV 460 CV 571 CV 462 CV
Par máximo 600 Nm 500 Nm 660 Nm 800 Nm 700 Nm
Aceleración 0-100 km/h 5,9 s 5,6 s 4,4 s 3,8 s 4,9 s
Velocidad máxima 250 km/h 250 km/h 250 km/h 250 km/h 250 km/h
Transmisión Tiptronic 8v Tiptronic 8v Tiptronic 8v Tiptronic 8v Tiptronic 8v
Tracción quattro quattro quattro quattro quattro

 

 

Los motores del nuevo Audi A8L 2022

Ficha A8L 50 TDI quattro A8L 55 TFSI quattro A8L 60 TFSI quattro S8L TFSI quattro A8L 60 TFSIe quattro
Tipo Diésel Gasolina Gasolina Gasolina PHEV Gasolina
Motor 3.0 TDI MHEV 48V 3.0 TFSI MHEV 48V 4.0 TFSI MHEV 48V V8 Biturbo MHEV 48V 3.0 TFSI
Potencia 286 CV 340 CV 460 CV 571 CV 462 CV
Par máximo 600 Nm 500 Nm 660 Nm 800 Nm 700 Nm
Aceleración 0-100 km/h 5,9 s 5,7 s 4,4 s 3,8 s 4,9 s
Velocidad máxima 250 km/h 250 km/h 250 km/h 250 km/h 250 km/h
Transmisión Tiptronic 8v Tiptronic 8v Tiptronic 8v Tiptronic 8v Tiptronic 8v
Tracción quattro quattro quattro quattro quattro

 

 

 

 

Audi A8 2022 - interior

 

El nuevo Audi A8 puede ser equipado con un sistema multimedia para las plazas traseras

 

 

 

El sistema de tracción quattro dispone de serie con un diferencial autoblocante. Se complementa, opcionalmente, con un diferencial deportivo (equipado de serie en el Audi S8 y no disponible para los modelos híbridos enchufables) que permite distribuir activamente el par entre las ruedas traseras para disfrutar de una conducción más deportiva.

 

 

 

La versión híbrida enchufable del nuevo Audi A8 2022

El nuevo A8 sigue apostando por la tecnología híbrida enchufable. El nuevo A8 60 TFSIe quattro, también disponible con batalla larga, es propulsado por un sistema compuesto por un motor de gasolina 3.0 TFSI acompañado de un pequeño motor eléctrico. Desarrolla una potencia total de 462 CV y 700 Nm de par máximo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una batería de iones de litio de 14,4 kWh netos (17,9 kWh brutos) permite disponer de una importante autonomía en modo 100% eléctrico.

 

 

A través de un selector de modos de conducción podremos escoger entre los perfiles EV, Hybrid, Hold y Charge. De esta manera será posible exprimir al máximo las capacidades que ofrece el tren motriz híbrido enchufable.

 

 

 

Audi A8 2022 - interior

 

Audi ofrece múltiples opciones para los asientos de las plazas traseras del nuevo A8

 

 

 

Audi S8 2022, deportividad y lujo se dan la mano

En términos de rendimiento y deportividad, el nuevo Audi S8 tendrá el importante papel de coronar la gama. El modelo más potente de la familia A8 sale de la línea de montaje con un completo equipamiento de serie en el que destacan elementos como la suspensión activa predictiva, el diferencial deportivo y la dirección dinámica a las cuatro ruedas. Todo ello combinado con una imagen exterior e interior en la que los elementos de diseño distintivos están muy presentes.

 

 

El nuevo S8 será ofertado exclusivamente con batalla larga en mercados grandes como China, Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur. Bajo su capó se encuentra un potente motor de gasolina V8 biturbo con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios que desarrolla una potencia de 571 CV y 800 Nm de par máximo.

Está asociado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,8 segundos.

 

 

 

Audi S8 2022

 

El nuevo Audi S8 2022 también ha sido presentado en sociedad

 

 

 

Fecha de lanzamiento y precios del nuevo Audi A8 2022

La comercialización del nuevo A8 en España arrancará de manera inminente. Audi ha confirmado que las primeras unidades llegarán a sus concesionarios en el mes de diciembre. Antes de que finalice este año. El precio de salida estará fijado en los 107.900 € mientras que el nuevo Audi S8 partirá desde los 164.300 € respectivamente.

 

 

Audi ha aprovechado la introducción de esta puesta a punto de su berlina de lujo para ratificar su compromiso con el mercado chino. Y es que debemos tener presente que China es un país clave para el A8. Allí se contabilizan más de la mitad de las ventas de este modelo. Es por ello que se ha introducido el nuevo Audi A8 L Horch, una versión superior destinada exclusivamente al Gigante Asiático. Un modelo creado sobre el nuevo A8 L que busca alcanzar nuevas cotas de lujo y exclusividad.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-a8-2022-202182271.html
 

Fuente: Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Audi A8 2022, nuevo diseño y tecnologías para la icónica berlina de lujo

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a8-2022-202182271.html

 

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635770080_1.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635770081_2.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635770082_3.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635770083_4.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635770084_5.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635770086_6.jpg

.

 

 

.

 

 

audi-a8-2022-202182271-1635770087_7.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

audi-a8-2022-202182271-1635770088_8.jpg

.

 

 

.

 

 

 

Foto 9

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635770091_10.jpg

.

 

 

.

 

 

Foto 11

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635770093_12.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635770094_13.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635770095_14.jpg

 

 

 

 

 

 

Audi A8 2022, nuevo diseño y tecnologías para la icónica berlina de lujo

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a8-2022-202182271.html

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Audi A8 2022, nuevo diseño y tecnologías para la icónica berlina de lujo

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a8-2022-202182271.html

 

 

.

 

 

 

audi-a8-2022-202182271-1635841809_15.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635841810_16.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635841811_17.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635841813_18.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635841814_19.jpg

.

 

 

.

 

audi-a8-2022-202182271-1635841815_20.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.