Jump to content

CONVERSION S6 A RS6


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Con mi obsesión de poder acabar teniendo mi RS6 C7.. me he planteado la posibilidad de comprar un S6 ya que tiene el mismo motor y convertirlo con los años a un Rs6...

 

Si sé que la compresión del motor es distinta y también sé que el S6 tiene 7 marchas y el RS6 tiene 8 marchas... así que tb tengo dudas..

 

Hay un par de propietarios en europa que han colgado en youtube sus dos proyectos y reconozco que no suenan igual a los RS6 originales... y desconozco tb si se puede ajustar el motor de un S6 a un Rs6 en cuanto a compresiones y marchas.. .

 

Gracias para a quienes lean este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, rogerrRS6bcn dijo:

Hola,

 

Con mi obsesión de poder acabar teniendo mi RS6 C7.. me he planteado la posibilidad de comprar un S6 ya que tiene el mismo motor y convertirlo con los años a un Rs6...

 

Si sé que la compresión del motor es distinta y también sé que el S6 tiene 7 marchas y el RS6 tiene 8 marchas... así que tb tengo dudas..

 

Hay un par de propietarios en europa que han colgado en youtube sus dos proyectos y reconozco que no suenan igual a los RS6 originales... y desconozco tb si se puede ajustar el motor de un S6 a un Rs6 en cuanto a compresiones y marchas.. .

 

Gracias para a quienes lean este post.

 

Mi consejo: disfruta el coche que tengas, sea un A6, S6 o si tienes dinero un RS6. Creo que a todos nos gustaría tener un RS6 pero convertir un S6 en un RS6, salvo que te sobre el tiempo y el dinero no termino de verlo.

 

Igual es por la edad pero ahora mismo tener un RS6 para ir a 30 km/h en ciudad, jugarte una buena multa en carreteras/autovías y estar todo el día preocupado de donde aparcas, que no te lo toquen, etc a mi personalmente no me compensa. 

 

Pero si te lanzas seguro que entre todos algo podemos ayudarte ...... ánimo, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Convertir era una idea que podía estar sobre la mesa pero tampoco lo acabo de ver claro... El dinero no me sobra pero tampoco vivo mal... pero los coches me encantan y... ahora mismo del que disfruto es de mi MK5 GTI... al que de momento a finales de año lo subiré a 240 cv pq ha perdido fuelle. 

Entiendo lo que comentas sobre aparcarlo... el mido..etc etc.. y más en Barna que en 10 años quieren reducir a la mitad los coches.. Yo me muevo en moto por mi ciudad y el coche es para los findes..

Las multas..soy buen conductor. Tengo los 15 puntos... y los coches los tengo para disfrutar.. Solo corro por autopista.

Gracias por tu ayuda en un futuro.

Por cierto, igual aquí sabéis algo..  llevo años poniendole sin plomo 98 a mi gti.. pero... no tengo claro de seguir poniendo 98 y volver a la 95.. ¿alguien que entienda del tema?

 

gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

 

Mi opinión personal es la misma que comentan mas arriba, disfruta del coche que tengas... otra cosa es que añadas alguna chuche estética o alguna mejora en el motor para darle una alegría, una estética similar al rs6 o simplemente una estética mas cañera. (Esto lo hacemos muchos)

 

Pero intentar hacer una copia exacta de algo me parece gastar dinero y tiempo en querer tener algo que nunca será como tener el original....  eso me frustraría 🙂

 

Salu2!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.