Jump to content

Cámara visión trasera a6 c6. Dudas.


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola.

Un familiar se ha hecho con un a6 c6 2.7 tdi, y quiere instalarle la cámara para que se vea en la pantalla original. He leído varias opciones, pero todas tienen años y no sé si a día de hoy hay algo más sencillo para ponerla. Podéis echarme una mano? Si es mucho dinero y follón, le pondrá los sensores de aparcamiento que por unos 150 se los ponen.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira precisamente estoy liado con el montaje de una interfaz con camara para mi avant, pero de momento el chino no me ayuda mucho, tarda muchísimo en contestar y no concreta absolutamente nada y voy a trompicones, a la espera estoy de que me mande un esquema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alvaro_A4 dijo:

Mira precisamente estoy liado con el montaje de una interfaz con camara para mi avant, pero de momento el chino no me ayuda mucho, tarda muchísimo en contestar y no concreta absolutamente nada y voy a trompicones, a la espera estoy de que me mande un esquema

Interesante. Sí, yo a mi a4 b7 le puse una y costó lo suyo y eso que le puse una pantalla Android pero al final cuesta.

He visto una interfaces por aliexpress por unos 80 euros, son esos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2021 a las 22:15, TanKe dijo:

Interesante. Sí, yo a mi a4 b7 le puse una y costó lo suyo y eso que le puse una pantalla Android pero al final cuesta.

He visto una interfaces por aliexpress por unos 80 euros, son esos?

 

Efectivamente la interfaz y camara por unos 100€ pero el chino no me ha mandado el cable que alimenta la interfaz y va intercalado entre la gateway y el modulo, me toca devolverlo porque el chino se a desentendido el ca…n, pero bueno pedire otra y la montaré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.