Jump to content

Red separadora no sale (se atranca)


josemdelaa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Hace unos días adquirí un B8 que, en general, está muy bien, pero poco a poco voy viendo cosillas que por desconocimiento no me di cuenta en su momento. Una de ellas es que la red separadora, la que se despliega hasta el techo, se atranca y no sale más que unos 30cm. ¿Alguien sabe si esto es un fallo habitual? ¿Tiene solución o hay que agenciarse una nueva? Y por otro lado y no menos importante... ¿cómo se coloca la barra? Ayer estuve intentándolo y no fui capaz...

 

Red.jpeg.dcdf3332c973b81a3e2311cfff2e28a4.jpeg

 

He visto que también hay una cortina horizontal que no trae el coche, la típica para "esconder" la carga. ¿Esta venía de serie o es un extra?

 

Cortina.jpeg.6a284e49e025cf1178a15bc0348dcf15.jpeg

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, soy completamente novato y nunca he tenido Audi, con lo cual aun estoy u poco perdido...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ayer, aplicando un poco de lógica y paciencia, conseguí poner la barra de la red separadora. Solo era buscar la posición correcta de los orificios y abatir ligeramente los asientos para hacerlo más cómodo y que no roce en estos. Como decía, la red sale solo unos centímetros, lo justo para engancharse en el techo, pero está arrancada y  o sale del todo, y me fastidia un montón... 😠

 

Ahora a investigar la otra bandeja retráctil, a ver si encuentro una a buen precio jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

   Conseguir la bandeja enrollable para el B8 avant no va a ser barato, me temo. Haciendo una búsqueda rápida por eBay, Milanuncios, etc . veo que hay pocas y muy muy caras.

Mi consejo es que busques en desguaces nacionales (muchos venden online) pues con la edad de nuestros coches ya hay bastante stock de este tipo de piezas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, josemdelaa dijo:

¿Alguien ha comprado o tiene referencias de esta página? ¿Idea del coste de los gastos de envío?

 

https://milautoparts.es/auto--elementos-de-cabina--cortina-de-maletero/mod--audi--a4--b8/

No la conocía pero parece segura...(conexión privada y lleva desde el 2002 activa) . Pero, no me gusta el método de pago

 

Para los gastos de envío haz una simulación....

 

wL0o0I6.png

 

 

1hbpzIA.png

 

 

UtS69rf.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta @Moncho2, hice una simulación el otro día pero para saber el importe de los gastos de envío tienes que rellenar el formulario de compra y luego te dicen que un comercial se pondrá en contacto contigo. Por eso preguntaba si alguien lo conoce o ya ha comprado, porque no me apetece dejar mis datos reales en una página de la que no tengo referencia... 

 

1286453718_Capturadepantalla2021-09-27alas12_18_59.png.aab098a7415cad440174a28ed68c666b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 27/9/2021 a las 12:19, josemdelaa dijo:

Gracias por tu respuesta @Moncho2, hice una simulación el otro día pero para saber el importe de los gastos de envío tienes que rellenar el formulario de compra y luego te dicen que un comercial se pondrá en contacto contigo. Por eso preguntaba si alguien lo conoce o ya ha comprado, porque no me apetece dejar mis datos reales en una página de la que no tengo referencia... 

 

1286453718_Capturadepantalla2021-09-27alas12_18_59.png.aab098a7415cad440174a28ed68c666b.png

Buenas Jose, al final compraste a través de la página? Estoy mirando unos recambios para el coche pero no encuentro mucha información sobre la página, ni opiniones, ni tampoco referencias y no me termino de fiar. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2022 a las 18:56, NoeSG dijo:

Buenas Jose, al final compraste a través de la página? Estoy mirando unos recambios para el coche pero no encuentro mucha información sobre la página, ni opiniones, ni tampoco referencias y no me termino de fiar. 

 

Saludos.

Hola @NoeSG, al final no hice pedido por esa web sino por eBay, así que no puedo decirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.