Jump to content

Cambio o retapizado de volante


clorof

Publicaciones recomendadas

Estoy en proceso de darle una 2a vida a mi coche: pintar, reparar pequeñas averias... 

Con intención de reparar el volante que tiene algun desperfecto, recuerdo haber leido que habia empresas que efectuaban un intercambio de volante, te enviaban uno retapizado a cambio del tuyo y un pago. 

Conoceis alguna referencia al respecto?  

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, clorof dijo:

Estoy en proceso de darle una 2a vida a mi coche: pintar, reparar pequeñas averias... 

Con intención de reparar el volante que tiene algun desperfecto, recuerdo haber leido que habia empresas que efectuaban un intercambio de volante, te enviaban uno retapizado a cambio del tuyo y un pago. 

Conoceis alguna referencia al respecto?  

Gracias

 

hace 1 hora, clorof dijo:

Estoy en proceso de darle una 2a vida a mi coche: pintar, reparar pequeñas averias... 

Con intención de reparar el volante que tiene algun desperfecto, recuerdo haber leido que habia empresas que efectuaban un intercambio de volante, te enviaban uno retapizado a cambio del tuyo y un pago. 

Conoceis alguna referencia al respecto?  

Gracias

Yo lo que he echo en el mío le puse una funda china imitación piel microperforado . Queda bastante curiosa , pero también hay que tener en cuenta que tiene bastante faena si quieres que te quede bien . A mi me han quedado algunos fallos de novato , pero bastante bien logrado . Estoy conforme ya que si de aquí a 5 años se despellejar lo quitaré y pondré otro . Precio creo que eran 11€IMG_20210701_185705.jpg.6132904d7c66ad295cccf8d6a4b3385a.jpgIMG_20210701_185633.jpg.053cac9b47af11273a7d5baf9f60df2a.jpgIMG_20210701_185639.jpg.85aba510e6e70bb7ec691a94d0f5925f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Couper dijo:

 

Yo lo que he echo en el mío le puse una funda china imitación piel microperforado . Queda bastante curiosa , pero también hay que tener en cuenta que tiene bastante faena si quieres que te quede bien . A mi me han quedado algunos fallos de novato , pero bastante bien logrado . Estoy conforme ya que si de aquí a 5 años se despellejar lo quitaré y pondré otro . Precio creo que eran 11€IMG_20210701_185705.jpg.6132904d7c66ad295cccf8d6a4b3385a.jpgIMG_20210701_185633.jpg.053cac9b47af11273a7d5baf9f60df2a.jpgIMG_20210701_185639.jpg.85aba510e6e70bb7ec691a94d0f5925f.jpg

En la primera foto se ve un fallo , no he podido hacer coincidir los finales de la tela . Tuve que cortarlo para que quede igualadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 11 €.... espectacular apariencia/precio ! 

Es una opción a considerar.

 

1º - ¿ ALi-express? ¿Tienes la referencia? 

2º-  Montaje: Superpuesto o tienes que quitar la inferior. Imagino que desmontar y quitar

 

Muchas gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, clorof dijo:

Por 11 €.... espectacular apariencia/precio ! 

Es una opción a considerar.

 

1º - ¿ ALi-express? ¿Tienes la referencia? 

2º-  Montaje: Superpuesto o tienes que quitar la inferior. Imagino que desmontar y quitar

 

Muchas gracias

 

 

 

Va sobrepuesto pero hay que pegarlo con cinta de doble cara que ya viene en el paquete , y pues luego coser . A mi me costó bastante coserlo ya que en las esquinas se quedaba levantado . Pero coser y descoser así me tire unos cuantos días . 

Enlace a AliExpress:

https://a.aliexpress.com/_v0pIZw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Te ha quedado de lujo @Couper, pero fácil no tiene que ser para dejarlo tan bien

Jajaja pues me tire unos cuantos días .  Hay un vídeo explicativo que parece súper fácil ,pero la verdad es bastante complicado coserlo y que te quede bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Couper dijo:

Va sobrepuesto pero hay que pegarlo con cinta de doble cara que ya viene en el paquete , y pues luego coser . A mi me costó bastante coserlo ya que en las esquinas se quedaba levantado . Pero coser y descoser así me tire unos cuantos días . 

Enlace a AliExpress:

https://a.aliexpress.com/_v0pIZw

Muchas gracias!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.