Jump to content

Instalación Navi en A6 Nuevo con MMi


Publicaciones recomendadas

Por fin tenemos todas las piezas y construidos los cableados para realizar la instalación del primer navegador DVD en un A6 nuevo con MMi en color.

 

Hacer los conectores y el resto ha sido una odisea, pero parece que está todo listo. Hoy haremos el piloto en un 3.0 quattro Triptronic con MMi y DSP sin telefonía...

 

A ver qué tal sale todo. Si va todo bien veo complicado el artículo por ahora por los conectores, pero eso sí, lo podremos instalar aquí sin problemas...

 

Os contaré algo mañana...

 

Saludos

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tiempo perdido os compensará con creces... ya que me consta que hay muuuuchiisiima jente que pidio el coche con el MMI normal y sin GPS y ahora claro, al verlo en uno que si lo trae se le ponen los dientes largos e incluso muchos pidieron el MMI normal por desconocimiento sin saber la diferencia con el Plus y el GPS wueno... y en cuanto al FIS (tambien lo podeis poner en color????).... es otro mundo ver el coche con el MMI bueno y GPS y FIS en color a verlo en plan cutre... así que os vais a forrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Empezaremos tarde así que hasta última hora (23:00 o las 00:00) no comentaré nada.

 

Los requerimientos iniciales son:

 

1.- Mmi con pantalla en Color frontal (La superior)-> lo que implica disponer ya de los controles de navegación en la consola del MMi.

2.- Nada más.

 

Mi consejo no obstante es pedir el vehículo:

1.- Con MMi color (Incluye el MMi, el Cargador de 6 discos y el DSP)

2.- Pantalla del FIS en alta (Es algo cara: sobre los 400 EUR, pero merece la pena)

3.- Telefonía fija GSM (Con el MMi es una pasada) y además se integra con la navegación en la Red de fibra MOST

 

Si no se dispone de MMi color, a olvidarse. Si es así, enhorabuena...

 

Os paso estas notas, para los que como yo, estáis a punto de cambiar al A6 nuevo.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba superada...

 

Todo un ÉXTITO!!!!!

 

Lo hemos instalado a la primera, más o menos. El tema de la fibra óptica es bastante delicado.

 

Funcionalidades = 100%

Recepción de antena = 100%

Integración con el resto del sistema = 100%

 

Incluyendo fusible y todo... Vamos como de fábrica.

Los 3 que hemos traído ya están vendidos, pero los que lo queráis ya está disponible en torno a los 1200/1300 (dependiendo de si la antena es exterior o interior) incluyendo todo (navegación, fibra, conectores, antena original , DVD Navi, disco DVD) y la mano de obra del montaje.

 

Un saludo y a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin...

 

El viernes pediré mi A6....(Con MMi y sin navi claro...)

 

Tengo dudas entre los TDi 2.7 y el 2.0 de todo tipo, económicas, etc... Pero vamos lo que tengo claro es que a las 3 horas de salir del concesionario no me volveré a perder nunca más....

 

Un saludo

 

Ya estoy cogiendo pedidos nuevos. Con toda confianza y seguridad de que la instalación irá perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas entre los TDi 2.7 y el 2.0 de todo tipo, económicas, etc...

Pues yo lo veo claro , si tienes y te quieres gastar el kilo y medio de diferencia , el potente , pero si te parece que la diferencia de prestaciones-consumo no está justificada para esa diferencia , el 2.0.

 

El problema es que el 2.7 para que sea aut. es tiptronic-quattro por huevos , y eso encarece mucho el precio y el consumo.

 

Un saludo y enhorabuena por lo conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya lo he pedido. Con MMi y FIs en alta, para poner en cuanto llegue el navi...

 

Al final... y después de probar:

 

el 2.0 manual

el 3.0 tiptronic quattro

el 2.4 gasolina...

 

Me quedo con el que no he probado... el 2.7 triptronic quattro.

 

Ah... Ya hemos montado 3 equipos de navegación y el resultado ha sido inmejorable...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Ya hemos instalado todos y pedido la segunda tanda. Todo un exitazo y 100% recomendable bajo todos los conceptos...

 

Eso sí. El FIS hay que pedirlo de alta, puesto que en este coche los pictrogramas se ven en 3 dimensiones...

 

Y ojo al nuevo APS+ que además de pitar, te saca en la pantalla del MMi un plano de la planta del vehículo con la distancia de cada uno de los sensores a los posibles obstáculos que hay delante y detrás... las fotos prometen un montón.

 

Sin duda importante con casi 5 mts. de coche, junto al sensor de presión. Un buen complemento que nos podremos ahorrar con la diferencia de precio del navegador.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya hemos empezado a montar los de la segunda tanda y hasta ahora sin problemas en:

- 3.0 TDI

- 2.0 TDI

y el 2.4 Gas (creo)

 

Todos llevaban el FIS de serie y el último llevaba la telefonía Parrot 3100, que por cierto... no me puedo creer que la casa haya hecho esa instalación tan sumamente chapucera. La cinta aislante estaba suelta del calor... Hay otros medios para evitar poner cinta...

 

En fin, un total acierto

Nota: Queda menos para dar el salto hacia mi nuevo A6...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tendré hasta finales de año, así que a esperar...

 

A ver si alguien que lo pide lo hace con el FIS de alta y así puedo ver al instalar la navegación a posteriori y ver cómo queda con este FIS.

 

Eso sí el A4 está vendido (apalabrado) 4 meses antes de cambiarlo... pero se admiten oferta, puesto que la oferta que me hacen no es firme.

 

En cuanto a la cartografía lo que he visto es que en ciudades está muy bien, en carreteras aceptable y en pequeñas poblaciones regular, deberían mejorar, pero ese problema se corregirá con las actualizaciones de software, como pasó en el Navi+.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.