Jump to content

Techo Solar


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Mira en la pag web de Webasto, y mira el instalador autorizado de tu zona y habla con el. A mi me dijo que se podia poner perfectamente. Eso si es de esos que salen para afuera cuando abren, y no corredero interior como el de origen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en la pag web de Webasto, y mira el instalador autorizado de tu zona y habla con el. A mi me dijo que se podia poner perfectamente. Eso si es de esos que salen para afuera cuando abren, y no corredero interior como el de origen.

 

saludos

en el catalogo webasto hay uno exactamente igual que el que monta audi de fabrica... la pega es el precio, unos 1500 euros de na :huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo estuve interesado en el mismo tema y pregunte, aparte de en el conce (donde me dijeron amablemente que 'res de res'), al final busque en webasto y esto es lo mejor que encontre.

 

Sobre los 1800 € (creo) en una tienda que no me acuerdo, de la lista que sale en webasto pero ya no esta.

 

http://www.webasto.es/am/graphics/file_bro...700_es_73kb.pdf

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo techo solar y la verdad, el dia que compre uno nuevo no lo pedire, apenas entra aire, y cuando lo pongais notareis mas ruido en el interior del coche aunque este cerrado.

 

Si vais a poner de los que solo se suben hacia arriba ..... mejor ni lo pongais, por que lo unico que hace es ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.