Jump to content

Dudas sobre bombillas canbus. Pasando de incandescente a LED


Diplo

Publicaciones recomendadas

Escribo para ver si alguien que tenga más rodaje en esto sabe aclarármelo.

 

He tenido tan mala pata que a la semana de pasar revisión en conce, se ha fundido una luz de freno. Me he leído el manual y la odisea para cambiarlo en un Sportback es parecida a alguna versión de Golf (hay que sacar el faro completamente).

Tengo claro que la rosca es W21W según el manual. No obstante, he pensado aprovechar y calzarle bombillas LED, las cuales las he encontrado sin problema (algo carillas) y en color rojo. Pretendo cambiar obviamente ambas bombillas.
61sSOT6jQHL._AC_SL1297_.jpg

 

No obstante, acabo de pensar en un punto importante antes de abrir el packaging y comerme 35€ de bombillas LED sin quererlo.
Deben ser "CANBUS"? No tengo ni la más remota idea de cómo funciona el tema del Canbus, pero si recuerdo oír muchas veces temas de fallos canbus con iluminación.

 

Sobra decir que si puedo, caerá tuto de cómo es esta fiesta con el Sportback.

Quedo a la espera de que me iluminéis y aclaréis mi duda 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que seguramente te de error ya que suelen ir por canbus todas y mide el consumo de la bombilla y si detecta que no hay consumo o un consumo mas bajo de la cuenta que una halogena marca error. Algunas suelen ser especiales para canbus que no den errores y algunos les ponen resistencias para que aumente un pelin mas el consumo y no den error en el cuadro a las led normales...Supongo que quizas por vagcom se pueda modificar algo para decirle que llevas led en vez de halogena y asi no marque error...como cuando se cambian los pilotos convencionales a led...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.