Jump to content

Airbag


Marcote

Publicaciones recomendadas

Tengo arreglando el airbag que cuando le parece se enciende el chivato... Y me da dos fallos uno le borro y se apaga que es el del pretensor del cinturón pero puede ser la clema de debajo del asiento. Pero tengo otro fijo que no se borra que es señal de choque en el motor.... Pero el coche no ha tenido ningún golpe ni pequeño siquiera. Sabéis de que puede ser?  Ya que hay me pierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 25/9/2021 a las 14:34, Marcote dijo:

Tengo arreglando el airbag que cuando le parece se enciende el chivato... Y me da dos fallos uno le borro y se apaga que es el del pretensor del cinturón pero puede ser la clema de debajo del asiento. Pero tengo otro fijo que no se borra que es señal de choque en el motor.... Pero el coche no ha tenido ningún golpe ni pequeño siquiera. Sabéis de que puede ser?  Ya que hay me pierdo

Hola de nuevo, en este coche no he tenido nunca ese problema pero he tenido otro que era un anillo que va debajo del volante, si has cambiado el volante pudiera ser de eso. Suerte y saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, MR ANDY dijo:

Hola de nuevo, en este coche no he tenido nunca ese problema pero he tenido otro que era un anillo que va debajo del volante, si has cambiado el volante pudiera ser de eso. Suerte y saludos de nuevo.

No el volante es el de serie pero gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2021 a las 14:34, Marcote dijo:

Tengo arreglando el airbag que cuando le parece se enciende el chivato... Y me da dos fallos uno le borro y se apaga que es el del pretensor del cinturón pero puede ser la clema de debajo del asiento. Pero tengo otro fijo que no se borra que es señal de choque en el motor.... Pero el coche no ha tenido ningún golpe ni pequeño siquiera. Sabéis de que puede ser?  Ya que hay me pierdo

 

Puedes poner que fallo te da y asi podremos saber si es detonador o sensor de impacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

Puedes poner que fallo te da y asi podremos saber si es detonador o sensor de impacto.

El de sensor de impacto se borra es el detonador el que nunca se quita. Y en una máquina bosch dice que es del motor!!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podría ser uno de los soportes del motor?

Es lo único relacionado que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salía fallo de Airbag, pero no recuerdo que fallo salía exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Victor-Vitoria dijo:

A mi me salía fallo de Airbag, pero no recuerdo que fallo salía exactamente.

Pues creo que no ya que acabo de cambiar soporte caja de cambios brazos de suspensión ect y no he visto nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los soportes de la caja no llevan conexión. Son los soportes del motor los que llevan conexión relacionada con los Airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es alguno concreto. En tu caso no se como los lleva ni cuantos lleva. En mi caso son dos. Uno a cada lado. Uno en el lado izquierdo y otro en el lado derecho. Pero en el tuyo no se como irán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Victor-Vitoria dijo:

Pues no se si es alguno concreto. En tu caso no se como los lleva ni cuantos lleva. En mi caso son dos. Uno a cada lado. Uno en el lado izquierdo y otro en el lado derecho. Pero en el tuyo no se como irán.

Éste fin de semana lo estudiaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos pásale el VagCom y a ver que código de error te sale. Así vas a lo seguro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.