Jump to content

ABS


Marcote

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo 😁 a ver se me enciende el chivato del airbag y me dice que es el sensor de la rueda izquierda. Le he puesto nuevo original y se sigue encendiendo cuando le parece el caso es que cuando está encendido lo borro sin problema alguno pero a los dias sale de nuevo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/9/2021 a las 14:37, Marcote dijo:

Hola de nuevo 😁 a ver se me enciende el chivato del airbag y me dice que es el sensor de la rueda izquierda. Le he puesto nuevo original y se sigue encendiendo cuando le parece el caso es que cuando está encendido lo borro sin problema alguno pero a los dias sale de nuevo. Gracias

Hola, a mi me pasaba y aunque no le encuentro explicación era la batería, cambie la batería y adiós problema...si hace mucho que la tienes puesta prueba a ver, ... saludos y suerte con la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, MR ANDY dijo:

Hola, a mi me pasaba y aunque no le encuentro explicación era la batería, cambie la batería y adiós problema...si hace mucho que la tienes puesta prueba a ver, ... saludos y suerte con la avería.

Llevará un año y poco puesta... La comprobaré de todas formas....la verdad es que me tienen loco los únicos fallos que tiene el jodio. Gracias ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 18 horas, juanitoa6 dijo:

No está bien puesto.

Si está bien puesto, puede ser la banda de la homocinética que se haya fastidiado.

Revisa las Clemas puede estar el fallo ahí.

Si no, puede ser la centralita del ABS que se esté jorobando.

Puesto estoy seguro que si está bien puesto... A que te refieres con la banda de la homocinetica?? Y las clemas ya las revise...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras no me había dado cuenta de que eras el gran Marcote!! Que tal todo compadre???

 

Pues tío, la homocinética lleva como una abrazadera que da vueltas, que es la que le da señal de las RPM que lleva la rueda. Mira si está en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, juanitoa6 dijo:

Ostras no me había dado cuenta de que eras el gran Marcote!! Que tal todo compadre???

 

Pues tío, la homocinética lleva como una abrazadera que da vueltas, que es la que le da señal de las RPM que lleva la rueda. Mira si está en buen estado.

Jajaja gracias por el piropo... Que tal vas? La punta de la transmisión la cambié hace un año más o menos... Hoy he puesto los 4 discos de las fotos más pastillas y he aprovechado y le he quitado y la pieza de cobre que va metida en la mangueta y la y la he limpiado bien y el agujero lo he lijado que estaba como oxidado y a ver si lo entiende así... La verdad es que hoy no se a encendido...lo mismo he atinado 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.