Jump to content

DESPEDIDA


Toni_M

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Desde este pasado viernes día 24 que ya no dispongo de mi A4 y el elegido para estos próximos 5 años es un VW Tiguan R-LINE de 200 cv. y bien cargadito de extras. El motivo no ha sido en absoluto el haber tenido algún problema con el coche o la marca, todo lo contrario, si por mí hubiese sido hubiese repetido de marca con el mismo coche con más equipamiento todavía u otro parecido (A4 allroad o Q5 eran los elegidos) pero.... después de esperar una buena oferta por parte del concesionario para seguir con la marca, el resultado fue un coche inferior a mayor precio y eso es inviable. Dadas las circunstancias actuales con los problemas de abastecimiento de chips, el plazo de entrega de vehículos a la carta era de mínimo 6 meses sin garantía de entrega en plazo así que la única opción era un vehículo de stock que cumpliese con el mínimo de equipamiento exigido, y ahí está el resultado con entrega inmediata.

 

En fin, de momento serán 5 años en VW y cuando llegue el día de cambiar de nuevo, veremos el camino que tomamos.

 

Un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el cambio. 
Yo por ejemplo hice al revés, mi anterior coche fue un Tiguan mk2 RLine cargado hasta arriba. 
Para pasarme a Audi prescindí de algunos extras, pero el cambio mereció la pena. 
El Tigu es un buen coche, sólo que con mi conducción no iba la moda de los “SUVbebordillos”. 
No obstante, VW y Audi primos hermanos. 😜

Disfrútalo!! 

Editado por Manu_Pam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.