Jump to content

Me presento y ya tengo dudas..xD


Invitado El_Chino

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Chino

Hola a todos,antes de nada presentarme y ya de paso preguntar algunas cosillas de mi A3 ;) .El caso es que en mi familia tenemos dos A3 (modelo nuevo) y los dos han tenido el mismo problema con los asientos, el caso es q un buen dia apareción en el piso de mi coche una piececilla rota del asiento del copiloto (una especie de tope de este) y en el de mi madre se dio el mismo caso a lo pocos dias, pues bien, ya van dos piezas rotas en mi coche y no sera por falta de cuidado.. :D Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema??

 

X cierto, un saludo especial a Mark83 que me convencio para entrar a este foro :) y perdon si me he saltado alguna norma del foro pero es la primera vez q me meto en uno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras el otro dia me encontre yo una piececita que creo que es como la que dices a los pies de mi asiento, es negra, cuadrada, de unos 2x2 cm y tiene una parte pequeñita de color rojo, no tengo ni idea de donde habia salido, pense que era algo de la calle que se me engancho en el zapato y cayó ahí. Voy a fijarme a ver si es de alguna parte del asiento (va como siempre, no he notado nada raro en el mecanismo). En cualquier caso si sabeis algo más sobre el tema estaría bien aportar algo de luz a este misterio B)

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Chino

Gracias por vuestra acogida!!! :D , Aquiles, es muy posible q esa pieza sea la misma, coincide en la descripcion, me han dicho en el taller que esa pieza no es muy fiable ya que tiene una sujeccion de plastico y suele romperse con facilidad al mover la banqueta entre topes, vamos que lo mejor es no meter a tallas grandes en el coche,jejeje, de todas formas de momento no me la han cobrado, me imagino q cuando lleve 10 piezas rotas me cobraran todas ;) .Proximamente pondre las fotos del A8, en cuanto me dejen una camara digital, la verdad es q esta potito potito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Chino

Se me olvidaba,Dinossauro, ayer le puse el adaptador original de audi al pioneer y queda de p... madre!!, en cuanto añguien me deje una camara digital subo la foto, ahora si que le hago foto que antes lo tenia en plan chapuza con uno de uno del Norauto y se le veian las tripas al clima, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.