Jump to content

Pensaba que no tenía garra y casi me debora


Publicaciones recomendadas

Bueno... el tema es que ayer subiendo una cuesta como de 3 km... se me dio por ver de lo que es capaz el susodicho... y va piso... y empieza y bueno... como que tampoco es para echar cohetes... una cosa mas o menos como mi 320d, pero coñe de pronto me dan de luces... le doy un aceleron para apartarme y colarme delante de un coche que iva por el carril lento y dios santo.... que apartarse... casi me salgo por la cuneta.... jope con el kick-down de los c***... lo tenía probado en pequeños acelerones... pero es que se me puso en un plis a 190 cuesta arriba... lo dijo por que hasta la fecha me daba la sensación de que no tenía el empuje que se le supone a un motor de 225 cv... y vaya que si empuja... que pasa que eso de estar suavizandolo todo el rato pues poco a poco uno se relaja y como que da miedo pisarle y este coche con el peso que tiene lo tienes que llevar un poco alegre de acelerador sino se duerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.