Jump to content

Se me cala mi A5


ChicoA5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he adquirido un A5 sportback, automático de 2015, y en cuestas pronunciadas tengo que subir sin parar, si paro, dejando de acelerar y sin frenar, y se cae un poco el coche al acelerar se cala, y las veces que no se cala hace como un clack el engranaje o algo así! No sé si alguien me pudiera ayudar porque me está empezando a preocupar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


catastrofico no hay nada hombre. pero estando la caja de por medio mete miedo. yo tengo esa caja stronic de 7 vel en el mio y en cuestas sube y si paro se queda clavado hasta que acelero. no se me cae para atras ni un poco. no se si sera tema de caja, a lo mejor con alguna actualizaciom de software se te soluciona. te da algun fallo al meter el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf no tengo ni idea de vagcom, aunque tengo un amigo que sí con el mismo coche! Si freno y suelto el freno también se queda, pero nada más tocó acelerador cae hacia atrás un poco, porque este no reacciona del tirón el acelerador digo.... Sabes dónde mirar exactamente en lo del vagcom? Porque también he leído que hay una opción para que el acelerador responda y todo lo que pises lo da, sin ese poco de retardo... Gracias ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.